GLOBETROTTER: AG MEMORY MAKER

 dentro de Sin Categoría

TRAVEL INSIGHT: ASIA

Conoce los tips más cool que debes saber en tu próximo viaje a Asia, por Alberto Galindo, dueño de la empresa de viajes Memory Maker.

Guiado por su pasión por los viajes, Alberto Galindo a sus 28 años ha creado su empresa Memory Maker, por medio de la cual se dedica a la planeación y organización de viajes. “Me apasionan las lunas de miel y los viajes a Asia. Entre mi organización les recomiendo restaurantes y lugares a visitar en cada ciudad. Cada viaje que planeo, lo hago como si fuera para mí”.

Asia es el destino favorito para Alberto, de aquí que nace su expertise para sus clientes, “soy fan de los países Asiáticos. Una vez al año, viajo a diferentes ciudades de ese continente y otras partes del mundo. Al momento llevo 60 países visitados. Mi pasión en la vida son los viajes, las diferentes culturas y las experiencias que cada país me da”.

Impulsado por este amor por viajar, Alberto se inicia en la organización de viajes a raíz de un problema en un aeropuerto. Al lograr solucionarlo, sus amigos lo apoyaron e incentivaron a utilizar todo su conocimiento.

Primero inició como un hobby, para más adelante organizar viajes para sus papás y amigos. “Conforme vi los resultados favorables, y que a todos les gustaba lo que estaba haciendo, decidí crear mi empresa”.

TRAVEL TIPS

Si tu próximo destino de viajes es Asia, aquí Alberto te deja unos insights que será importante que tomes en cuenta:

1. Cuando se va a visitar un templo en Asia, es importante para las mujeres llevar pantalones o faldas largas y no blusas escotadas, ya que si no tendrán que alquilar en la entrada diferente ropa para poder ingresar al templo. Los hombres no pueden entrar con sandalias.

2. En Turquía nunca tomarle fotos o video a las personas cuando rezan en las calles, es una falta de respeto grave.

3. Llevar calcetines pequeños (footies), ya que en la mayoría de templos hay que entrar descalzos y con estos si se pueden entrar.

4. En Japón, no se debe tocar la puerta de atrás del taxi, así evitarán que el taxista les grite, ya que las puertas se abren y cierran solas.

5. En Rusia, es un must subirse al metro más moderno del mundo.

6. En Sydney, salir a parrandear temprano, porque dejan de vender licor a las 12 a.m.

7. En Dubai, es importante no llevar medicinas sin receta. Todo te lo quitan. Así sea para el dolor de cabeza.

8. Hong Kong, hay que hacer reserva en los restaurantes para cenar, todos siempre están llenos.

9. Cappadocia, es un must hacer la vuelta en globo en el amanecer.

10. China, nunca tocar las imágenes de Buda, se considera una falta de respeto.

*Fotografías: Mirella Ávila

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.