HOTEL DESTINATION: IKIN MARGARITA

 dentro de Sin Categoría

IKIN MARGARITA HOTEL & SPA

Conoce uno de los hoteles más lujosos del Caribe de Venezuela, diseñado y remodelado por una de las firmas más relevantes y versátiles dentro del diseño y la arquitectura de Guatemala: OLIVERO BLAND STUDIO EN COLABORACIÓN CON HOSPITALITEAM.

Ikin es un hotel de lujo en Isla Margarita en el Caribe venezolano. Actualmente cuenta con 100 habitaciones que fueron remodelados por Olivero Bland Studio,
inspirados en el arte y las artesanías venezolanas. El estudio logró convertir este hotel en un luxury destination a través de la remodelación de todas las áreas sociales e interiores, inspirados en el Amazonas, las artesanías, texturas, colorido y patrones de los indígenas venezolanos. La mayoría de los materiales de importación del hotel fueron traídos desde Italia y los muebles se exportaron desde Guatemala. En un futuro el hotel contará con una segunda fase de 50 villas.

El hotel se encuentra a la orilla de la playa de arenas blancas hacia el mar Caribe. Cuenta con un spa, un restaurante con concepto de mercado llamado La Bodega, que cuenta con un menú que refleja la identidad gastronómica y la cocina tradicional venezolana, en el cual utilizan productos cultivados localmente. Un área Lounge, un área para eventos y la piscina.

 

*Fotografías IKIN: cortesía de Diego Olivero

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.