THE MAGIC BEHIND THE COVER

 dentro de Sin Categoría

La experiencia detrás de la producción de la portada de febrero en Santa Catarina Palopó

La fotografía de portada y el shoot la tomamos en la comunidad de Santa Catarina Palopó a orillas del Lago de Atitlán. No fue como cualquier otro shoot pues implicó varias horas de viaje y aventura hasta llegar al lugar.

La vista de los volcanes y el Lago de Atitlán nos inspiraron para poder retratar la esencia de Melissa Whitbeck y mostrar ese lado humano de toda la labor que está haciendo con la comunidad. Nos acostumbramos a niños rodeándonos porque querían ver las cámaras, a un espacio reducido para que ella se cambiara y un día completo sin parar en distintas locaciones; el resultado final nos encantó.

Desde el momento que planeamos la sesión de fotos, Melissa nos pidió que, tanto la ropa como los accesorios, debían ser cuidadosamente seleccionados para ser respetuosas con la comunidad y sus tradiciones. Melissa fue una excelente host para el equipo de LOOK pues nos permitió hospedarnos en la casa de su tío, Harris Whitbeck en las afueras de Santa Catarina Palopó. Nos esperaba en su casa con galletas, un rico café y por supuesto la vista espectacular del lago desde una montaña.

 

TIME
24 horas

MAKEUP
Mónica Niederheitmann

LOCATION
Plaza principal, campo de fútbol y muelle de Santa Catarina Palopó.

CLOTHING
Algunas de las prendas que vistió Meli fueron seleccionadas de diseñadores guatemaltecos, tomando en cuenta sus últimas colecciones. Las marcas fueron: Molécula, Mexx, Broadway, María Martínez y GUiSHEM.

CHALLENGE
Lo más complicado de la sesión fue encontrar un lugar para que Melissa se cambiara. Además del especial cuidado que le pusimos para que a través de ella se lograra representar a la comunidad y no invadir el espacio de las personas.

 

 

*Fotografías: Mónica Neiderheitmann

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.