UN ESTILO MULTICULTURAL

 dentro de Sin Categoría

¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA CON PRODUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS NACIONALES!

Si la riqueza cultural de Guatemala es algo que admiras, seguramente amarás estos trends que proponen distintos diseños 100% guatemaltecos.

ELEGANT TEXTILE

Nada más fashion que combinar un blazer básico (que cualquier persona necesita para verse formal), con textiles guatemaltecos. Las piezas de Estilo Quetzal pueden resaltar ese lado formal y al mismo tiempo divertido de tu personalidad, a través de los distintos tejidos con un toque moderno.

CASUAL IT!

        La comodidad y el estilo sí pueden ir de la mano. En los zapatos de Mayaxus la tendencia internacional de usar zapatos casuales y cómodos también la puedes encontrar. Los colores verde, turquesa, rojo y amarillo son los predilectos por los amantes de estos zapatos.

Atrévete a usar unos zapatos distintos y que sean un elemento diferente en tu clóset.

 

SQUARED STYLE

Las bolsas de cuero con toques de textiles típicos cada día son más comunes, pero si quieres tener la bolsa del momento sin duda tiene que ser cuadrada o rectangular. Este estilo de bolsa que ofrece Scalo es un tipo muy juvenil y es adaptable tanto a la rutina diaria como a eventos especiales.

Sal de tu zona de confort y descubre que otro tipo de bolsas también pueden ir con tu estilo.

 

 

WALK WITH STYLE

Durante esta temporada de transición, puedes complementar tus pantalones de colores neutros con el estilo de bota alta de cuero de Nawal Boots, con coloridos encendidos que contrasten.

¿Qué tendencia es la que más se adapta a tu estilo? Cualquier día es un buen momento para empezar a integrar los tejidos y bordados característicos de nuestro país, grandes diseñadores alrededor del mundo ya lo están haciendo para innovar sus colecciones.

 

*Puedes leer el artículo también en nuestra edición digital: http://bit.ly/2kogQYc

 

Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.