FOR THE MOTHER: PILUCA

 dentro de Sin Categoría

MADE IN GUATEMALA

La marca Piluca es la más moderna para ropa de niños creada 100% en Guatemala por Lourdes Villa

madre e hija

PILUCA

Es una marca 100% diseñada y producida en Guatemala, inspirada en los cortes clásicos utilizados en España con un modern twist. La marca se caracteriza por ofrecer prendas clásicas con tendencias actuales para vestir a tus hijos todos los días.

Para Lourdes Villa y su familia, el tejido es sinónimo de tradición y herencia. Piluca refleja estos elementos a través de ropa hecha bajo los estándares de calidad más exigentes, unificando los detalles de outfits diseñados bajo el concepto español; junto a los colores, calidad de la tela y creatividad guatemalteca.

A continuación, Lourdes nos explica sus 5 piezas básicas de Piluca, que no pueden hacer falta en el clóset de sus hijas Paulina y Sofía:

 

SHORT FLOREADO

short floreado

Cuando el sol brilla y quieres que no sientan mucho calor puedes optar por estos liberty print shorts. Son sumamente cómodos, pues no tiene zipper y el elástico se adapta a la cintura de la niña. Este short hará ver a la niña muy cómoda, fashion y tendrá un LOOK donde ella podrá jugar y estar a gusto.

SÚETER BLANCO

súeter blanco

Siempre debes llevar un suéter que complemente el atuendo. Lo ideal de este suéter es que es una opción no demasiado caliente pero cubre lo suficiente para estar cómoda y complementar el LOOK.

PANTALÓN FLOREADO AL TOBILLO

pantalón floreado al tobillo

Estos cropped pants son ideales para lograr ese LOOK casual más cómodo. La versatilidad de esta pieza es ideal para niños pues lo pueden llevar a la altura de la pantorrilla. Se puede combinar ya sea con unos tenis de meter ó zapatos de vestir, según la ocasión. Es sin duda, una prenda clásica hecha 100% de algodón que se adapta al clima de esta región.

BLUSA DE MANGA CORTA LISA CON VUELOS

 

blusa de manga corta lisa

El material de esta blusa la hace muy cómoda para usar en un clima templado. Con detalles pequeños de encaje en las mangas hace que el LOOK sea más formal pero a la vez cómodo pues no son apretadas. Se adaptan a cualquier tipo de pantalón, short, falda o leggins.

TENIS DE METER LISO AZUL

Tenis de meter

Este tipo de zapato es ideal pues utiliza elástico y no cuerdas, además de su comodidad y versatilidad. En un lugar como Antigua, donde hay que caminar más de lo normal son ideales, pues la suela blanca granulada que posee hace que este tipo de sneaker vaya con cualquier LOOK. Estos tenis, son tan frescos que pueden utilizarse en cualquier tipo de clima y combinar con casi todas las prendas de ropa de niños.

¡Y una diadema para completar el LOOK!

 

*Puedes leer el artículo en nuestra edición digital: http://bit.ly/2lgUqJo

 

Peinado: Social Statement Salon

Fotografía: Andrés Lorenzana

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.