WANDERLUST MOMS

 dentro de Sin Categoría

Artículos clave para viajar con niños de una forma práctica y divertida

Viajar con bebés y niños para algunas mamás puede parecer imposible. Actualmente existen tantos gadgets que te permiten organizar el viaje perfecto con niños y sin estrés.

KIDS

ALEX TOYS CAR VALET
Este estuche y mesita es ideal para largos viajes en carro o avión, con colores y papeles los niños pueden entretenerse por horas.

FOR_THE_MOM_alex-toys-car-valet

TRUNKI SUITCASE
Las maletas nunca fueron tan divertidas como éstas. Los colores, diseños y la funcionalidad será un juguete práctico que además transportará todo el equipaje de tus pequeños.

FOR_THE_MOM_Trunki-SuitcaseFISHER-PRICE KID-TOUGH DIGITAL CAMERA
Cada vez los niños son más tecnológicos y ellos también quieren guardar memorias para toda la vida. Una cámara kidproof es un elemento básico en todos los viajes.

FOR_THE_MOM_Fisher-Price-Kid-Tough-Digital-Camera

ZOOBIE
El animal de peluche favorito de los niños que se convierte en una almohada para tomar una siesta y si hace frío también es una suave colchita.FOR_THE_MOM_Zoobie

 

BABY

BABYBJÖRN CARRIER
Este cargador que soporta el peso de un bebé de hasta 33 libras es un must have. Ideal para aventuras de hiking donde los terrenos no permiten usar carruajes.

FOR_THE_MOM_BabyBjorn-Carrier

POP-UP TRAVEL COT
Esta cuna es lo más práctico en el mercado, además de pesar apenas 4 libras a diferencia de otras cunas portátiles. Se puede llevar incluso en la maleta o equipaje de mano y puede utilizarse en hoteles, carpas, playa o cualquier destino.

FOR_THE_MOM_Pop-up-Travel-Cot

BABY JOGGER VUELITE STROLLER
Este carruaje es uno de los más livianos, especialmente para viajes donde el espacio y peso del equipaje es limitado.

FOR_THE_MOM_Baby-Jogger-Vue-Lite-Stroller

INFLATABLE TUB
Sin importar si el viaje es a la playa, a la montaña, selva o bosque; una bañera inflable fácil de transportar a cualquier lugar será ideal para bañar al bebé y además como una forma de entretenimiento.

FOR_THE_MOM_Inflatable-Tub

MOMMY

HAMMAMAS
Estas toallas de algodón son ideales pues secan rápidamente, además de ser prácticas para asolearte e incluso vestirla como una salida de baño.

hammamas-original-grape-cotton-towel-p3811-1777_zoom_1024x1024

SKIP HOP BABY DUO SIGNATURE DIAPER BAG
Una pañalera es necesaria para llevar lo indispensable: pañales, toallitas húmedas, medicinas, refacción, extra cambio de ropa, juguetes, base para cambiar pañales. Aunque ya no sean bebés, con niños necesitas siempre llevar un plan B.

skiphop-duo-signature-diaper-bag-triangles2

MD MOMS BABY SUNSCREEN WIPES
El cuidado de la piel es indispensable para los niños y a veces resulta complicado aplicarles cremas o sprays, así que estas toallitas son la forma más fácil de protegerlos del sol; incluso tú puedes utilizarlas también.

FOR_THE_MOM_MD-Moms-Baby-Sunscreen-Wipes

TAYLOR HEADPHONES
Durante los viajes, cuando los pequeños están entretenidos o durmiendo también puedes escuchar tu mejor playlist y desconectarte pues el viaje también es para que tú lo disfrutes al máximo.

FOR_THE_MOM_Taylor-Headphones-

 

 

Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.