THE BEST DONUTS

 dentro de Sin Categoría

 ¡Conoce nuestro sabor favorito de cada marca que particiaron en la degustación de donas para elegir las top 5 donas de Guatemala!

 

DIXIE DONUTS: “Las más ricas”

3

Por consenso general las ganadoras de sabor fueron las donas de Dixie. La masa, los topings y la textura de la dona fue lo que nos cautivó.

La favorita fue la clásica dona Glacé.

MISS LITTLE CAKES: “Las creativas”

7

El solo abrir la caja con los diferentes tipos de donas transportaba a cualquiera a otra galaxia. La innovación y creatividad son el toque perfecto de estas donas artesanales.

La favorita fue la dona de Pistaccio.

LA ESQUINA: “Las chapinas”

2

Una mordida de cualquiera de las donas de La Esquina es un motivo para recordar los sabores y texturas de Guatemala. Tanto los sabores como los colores son un sello auténtico de nuestro país.

La favorita fue la dona de Alfajor.

AMERICAN DOUGHNUTS: “Las clásicas”

4

Muchas personas prefieren lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y esto sucede con American Doughnuts que nos cautivó con su sabor tradicional y delicioso. Además probamos nuevos productos que transforman el concepto de dona tradicional que conocemos.

La favorita fue la dona de Coco.

DUNKIN’ DONUTS: “Las cool”

5

Las nuevas donas en el mercado guatemalteco desde ya hace varios meses, pero aún así las personas consideran estas donas como cool y súper trendy. Nos encantaron los colores y distintos toppings que cada dona tiene.

La favorita fue la dona de Frosty Rosado.

WUNDERKEKS: “Las coloridas”

6

A punto de lanzarse para que todos prueben estas ricas donas, fuimos unas de las primeras personas en degustarlas y fue una excelente experiencia. Los colores y diseños utilizados para decorar cada dona resaltaron a diferencia de las otras.

La favorita fue la dona de Chocolate.

Agradecemos a todas las marcas participantes por involucrarse en esta degustación. Este fue nuestro top 5 de acuerdo a todos los sabores y tipos de donas que probamos:

                                                                                                                    

 

Fotografía y video: Andrés Lorenzana

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.