PRIVATE VIEW: LARA CARLOW

 dentro de Fashion Profile, Moda

CHELSEA STYLE

La mitad de su sangre es inglesa y la otra mitad guatemalteca, con pequeñas adherencias de los distintos lugares en los que ha vivido a lo largo de su vida; Lara Carlow de 25 años, es la imagen de una mujer de mente abierta, que ama diferentes culturas y que con facilidad se presta para nuevas experiencias.

PRIVATEVIEW_Lara_02

Apasionada por la moda, nos cuenta cómo este amor comenzó mientras estudiaba en el London College of Fashion, especializándose en Fashion Management. “Me encantaba todo lo relacionado a la moda, y lo que está de moda, en tendencia. Me gusta la moda, pero no me dejo dominar totalmente por ella. Para mí es algo que debe venir effortless chic. No todas las tendencias que me gustan tienen que ver con moda, aprendí a identificar las que se relacionan a mi vida, salud y bienestar integral también”, nos cuenta sobre su estilo de vida.

Su estilo de vida se mantiene entre las experiencias y el bienestar integral, aspecto que logra con la consistencia y la disciplina. Una de ellas siendo el hábito de correr todos los días por los últimos cinco años. “Me gusta correr porque aclara y despeja la mente, me siento más útil y enfocada. Además de centrarme en comer saludable y los beneficios que tiene la alimentación. Además soy fiel creyente de que uno tiene que tener una actitud positiva y contagiar a los demás con esta”.

PRIVATEVIEW_Lara_04

“Soy de aprovechar las experiencia que te enriquecen culturalmente. Lo más importante de vivir en diferentes ciudades, es ser abierto para permitirte conocer a diferentes personas y aprender de nuevas experiencias con otros”.

Dichas tendencias la llevaron a emprender lo que hoy es su negocio: Juice Box, un proyecto que refleja exactamente su estilo de vida y que inició cuando regresó a Guatemala. “Mi sueño nació en Londres en un lugar que me encantaba frecuentar: Joe And The Juice, un bar, coffee shop y juice bar. El espacio tenía una decoración contemporánea y ecléctica, y todo el concepto era muy apegado a las tendencias de health and wellness que yo estaba viviendo”. Al regresar a Guatemala, el reto era convertir este concepto y adaptar el proyecto a un mercado guatemalteco, por el auge que esta tendencia estaba teniendo en nuestra sociedad.

“Creo mucho en la ley de la atracción . Cuando tengas un sueño en mente, la actitud positiva y confianza en ti misma te ayudará a atraer a ese sueño y convertirlo en realidad. Cuando me propuse que quería sacar mi maestría en Imperial College London; una de las top 10 universidades del mundo, no me di por vencida solo por el ranking de la universidad y mis calificaciones. Meses antes de que me aceptaran, mandé una maleta llena de ropa con mi papá a Inglaterra, él me preguntó “¿qué haces? ¡si ni te han aceptado! ” y le respondí: ” tú de eso no te preocupes que ya verás, solo asegúrate de que mi maleta llegue a Londres”.

PRIVATEVIEW_Lara_07

“Juicebox para mí fue y sigue siendo un gran logro. A los 25 años decir que ya logré montar una empresa y crear una marca es algo de lo que estoy orgullosa. Sin embargo, la vida también se trata de seguir adelante y abarcar nuevos proyectos. En esta etapa de mi vida me intrigaba el vivir fuera nuevamente y seguir con mi educación. Londres para mí es una ciudad urbana y cosmopolita, es bella por ser moderna y a la vez antigua y tradicional. Es posible encontrar un espacio de silencio y paz dentro de una ciudad considerada la capital del mundo. ¡Eso me encanta! Estoy emocionada por arrancar con esta nueva etapa de mi vida y poner en práctica lo que estoy aprendiendo para futuros proyectos y negocios en Latinoamérica”.

Luego de alcanzar la meta de emprender su propio negocio y posicionarlo con Juice Box, Lara regresa a Londres en 2016 para cursar una maestría en Strategic Marketing & Management en Imperial College Business School, que se encuentra en el top 10 ranking de las universidades de prestigio mundial, actualmente en el octavo puesto, detrás de Harvard y Yale. Para Lara, el aprendizaje es la fuente fundamental de inspiración para nuevos negocios y proyectos.PRIVATEVIEW_Lara_06

Lara es una mujer que disfruta vestir bien, mostrando su propia identidad a través de key pieces que la complementen. “Me gusta y mantengo un estilo sofisticado, elegante y femenino. Lo más importante es que el estilo propio tiene que fluir dentro de uno mismo. No encuentro necesario tener que transformarme totalmente solo porque la temporada lo exige”.

Actualmente esta empresaria con estilo reside en Chelsea, en el área de Old Church Street, el lugar perfecto para inspirar su guardarropas y su estilo en moda. “Enfrente de mi casa, hay una tiendita de Manolo Blahnik. Es un área que me parece divina. Definitivamente Londres es la ciudad con la que más me identifico”, nos cuenta de esta área que para ella resulta ideal, ya que el barrio cuenta con la grandeza de la ciudad combinada con la tranquilidad, que para Lara se traduce en correr al lado del río Támesis en un área residencial. “En los primeros meses en Londres ya he ido a la ópera, al ballet, he probado diez restaurantes nuevos de la ciudad y visité ciudades de Inglaterra que no conocía”.

 

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.08.59 p.m.

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.