PRETTY LITTLE SECRETS: BACKSTAGE

 dentro de Sin Categoría

CONOCE LOS ÚLTIMOS DETALLES DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN DE LA PORTADA DE ENERO

BACKSTAGE_08

Conocer y captar la escencia de quien protagonizará nuestra portada, es una de las principales prioridades de nuestro equipo, especialmente para nuestras directoras, quienes previo a la planificación de la edición tuvieron la oportunidad de sentarse junto a Anika para conocer y dar forma a su escencia aventurera.

Para Anika, esta fue su primera experiencia en una sesión de fotos editorial en una edición perfecta para su personalidad: VIAJAR Y EXPLORAR EL MUNDO.

BACKSTAGE_012

La locación ideal sería el punto de partida, y que mejor que los bosques de Santa Rosalía. Anika estuvo acompañada durante la photo shoot por una Volkswagen celeste, tomas que Anika disfrutó ya que es el carro de sus sueños.

Al día siguiente viajamos a La Reunión, hacia Kuxtal Residences, un lugar fuera de lo ordinario, con las residencias más lujosas y una vista panorámica espectacular. Un espacio idea para tomar cualquier fotografía, dentro y fuera, ya que la iluminación era impresionante. Y la experiencia tuvo la calidad que mantuvo gracias la excelente atención del personal de la casa.

BACKSTAGE_013

Por último fuimos a una finca que nos llevó unos 30 minutos por carretera a El Salvador hacia unos campos con vistas impresionantes, y Anika junto a unas 15 maletas vintage creamos la portada perfecta.

LOCATION
Santa Rosalía
Kuxtal Residences en La Reunión
Finca en Villa Canales

BACKSTAGE_015

CLOTHING
Para nosotras era de suma importancia iniciar el año con una paleta de colores neutros y básicos, inspirados en la naturalidad y humildad de Anika. Nos basamos en tendencias mundiales, pero también colecciones de diseñadores guatemaltecos que acabamos de presenciar, sin exagerar colores y texturas. Para lograrlo, seleccionamos piezas de Eduardo Figueroa, MEXX, GUiSHEM, Pedro del Hierro, Broadway, Studio II y Swarovski, y manteniendo el mood de viaje de la edición. Un concepto de aventura.

BACKSTAGE_02

MAKEUP
Alejandra Prahl y Mary Catalán

BACKSTAGE_04

TIME
De 6:00 am a 12:00 pm en Santa Rosalía.
Desde las 9:30 am hasta las 4 pm en La Reunión.
De 5:30 am – 9 am última foto en la finca.

BACKSTAGE_07

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.