KUXTAL RESIDENCES

 dentro de Sin Categoría

La mejor opción para una estadía de lujo en Antigua Guatemala o en La Reunión

DSC08957 copy

Kuxtal Residences es una opción diferente si estas buscando unos días de relax y comodidad. El concepto de Kuxtal está compuesto por dos casas privadas; una en Antigua Guatemala y otra en el Club de Golf La Reunión. Ambas casas están disponibles para rentar en cualquier temporada del año. Ambas casas están localizadas estratégicamente para tener las vistas más espectaculares y están diseñadas con diversas amenidades que le permitirán a los inquilinos experimentar cada espacio con lujo y comodidad.

150423_6237

LA REUNIÓN

La casa principal de Kuxtal se encuentra en La Reunión y mide alrededor de 10,000 pies2 . Tiene 8 habitaciones, cada una con baño completo, televisión y todas la comodidades. También tiene una villa para invitados, esta villa tiene dos habitaciones igualmente equipadas que el resto de la casa principal y además tiene su propia sala de estar y cocina. La propiedad cuenta con jacuzzi, piscina infinity, área de hamacas, chimeneas, terraza con vista a los volcanes, televisores con cable y WiFi.

Kuxtal7

150423_6357

ANTIGUA GUATEMALA

La casa de Kuxtal que está ubicada en la Antigua Guatemala, tiene varias habitaciones decoradas con el diseño clásico antigüeño; además de los respectivos baños y televisores en cada una. Tiene un patio-terraza con vista al paisaje, en donde también hay sillas cómodas para disfrutar del sol y un jacuzzi. En este ambiente, los huéspedes tendrán un sauna a su disposición y una cava para almacenar vinos.

LOL_7151_0970

La residencia Kuxtal en La Reunión tiene un ambiente más lujoso pero de igual manera cómodo y perfecto para alejarse de la rutina. La residencia de Antigua tiende hacer más acogedora y a pesar de ser más hogareña, no pierde sus detalles lujosos.

Kuxtal8

En ambas casas se puede garantizar que ese escape de la rutina lo vivirás de una manera sin igual.

¡No esperes más y visítalos!

 

Fotografías: cortesía de Kuxtal Residences

 

 

Para más información:

http://www.kuxtalresidences.com/

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 3.44.34 p.m.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.