Colección Summer-Spring 2017 de Andrea Insua

 dentro de Sin Categoría

Summer-Spring 2017 AI

img_5301

Los populares diseños de bolsas de cuero italiano, aplicaciones y textiles guatemaltecos regresan a las pasarelas para presentar la nueva, colorida e innovadora colección.

LOOK Magazine tuvo la oportunidad de conocer el Showcase de Andrea Insua en Milán y apreciar de nuevo los coloridos bolsos, que combinan la cultura y diseño italiano y guatemalteco, en Mercedes-Benz Fashion Guatemala.

Andrea Insua, la diseñadora guatemalteca cuyas creaciones son reconocidas a nivel internacional, presentó su colección de Summer-Spring 2017, la cual se titula “House of Birds”. Andrea mencionaba que esta colección está inspirada en la vida del Lago de Atitlán, utilizó algunos de los elementos del güipil de Santiago de Atitlán en los diseños de las bolsas, como pajaros y los triangulos que representan las montañas.

Una de las principales tendencias que se pueden esperar para el 2017 son las bolsas con Shoulder Straps, Andrea Insua incluyó en sus diseños un elemento creativo e innovador, los Shoulder Straps de AI utilizan textiles con diseños diferentes y además son intercambiables, para que la bolsa siempre complemente tu LOOK.. “Podrían comprar solo los Shoulder Straps y utilizarlos en cualquier otra bolsa”, agregó Andrea.

Conoce más de la colección y atrévete a darle un toque colorido e innovador a tu estilo con las bolsas de Andrea Insua.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.