JOURNEYS by MNG: Alma Jodorowsky

 dentro de Sin Categoría

JOURNEYS by MNG: Alma Jodorowsky

JOURNEYS by MNG que ha reflejado en los últimos shortfilms dos de las tres personalidades características de la marca (modernidad y feminidad).

mng_alm_05_cmyk-rrpp

El tercer capítulo de la serie, al igual que los anteriores, cuenta con una colaboración e historia acerca de la personalidad de la marca. La positividad es el tema principal de este shortfilm y es protagonizado por la actriz y música, Alma Jodorowsky, quien en un viaje a Tokyo, Japón habla sobre la importancia del positivismo en su vida y estilo.

mng_alm_03_srgb-rrpp

“Cada día trae nuevas posibilidades, por eso que el positivismo es importante”.

mng_alm_11_cmyk-rrpp

Alma trabaja en televisión y cine, también ha venturado en algunos proyectos con la industria de la moda, como modelo. La música siempre ha sido una de sus principales pasiones: “Hago música para sentir que saco algo provechoso de las frustraciones y los desencantos amorosos”. Su banda se nombra Burning Peacocks, en donde ella cumple el rol de cantante, la banda describe su estilo musical como hipnótica y dreamy pop.

mng_alm_08_cmyk-rrpp

Al crecer en un ambiente artístico, Alma entiende que la mejor manera para trabajar en su creatividad es la libertad que da vivir con espíritu positivo, “Por eso intento disfrutar de cada momento y empaparme de cada experiencia”, agregó.

mng_alm_02_cmyk-rrpp

“El arte es algo que no tiene limites” menciona Alma Jodorowsky.

mng_alm_04_srgb-rrpp

Conoce más del positivismo y de Alma en el Capítulo III de la serie Journeys by MNG:

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.