FASHION LIFESTYLE with LINEUP GT

 dentro de Sin Categoría

FASHION LIFESTYLE WITH LINEUP GT

La plataforma virtual con lo mejor de la moda europea en Guatemala.

lineup_17

LineUp Gt es una plataforma de moda que refleja el estilo de vida fashion, al combinar las dos marcas de ropa MNG y Springfield.

STYLE AND GLAMOUR

La marca MNG la puedes encontrar en Oakland Mall, Arkadia Shopping Mall y en el Centro Comercial Miraflores.

La elegancia, modernidad y estilo de MNG puedes identificarlo en las embajadoras de la marca Rocío Lazo, Jessica Scheel y Ana Luisa Montufar; quienes se sienten completamente identificadas con el LOOK de la mujer Mango

URBAN ATTITUDE

La marca Springfield ofrece prendas modernas que reflejan un estilo aventurero y único. Puedes encontrar la tienda en el Centro Comercial Miraflores.

Pasaron el día en convivencia, con la vista espectacular del volcán, mientras degustaban de una deliciosa comida orgánica. Además el salón Tiffany Hair Fashion de Estefania Fialko, junto a sus estilistas las maquillaron y peinaron. Todas vestían las mejores piezas de las colecciones de MNG y Springfield. El estilo urbano más enfocado a un street style, lo representan las influencers Andrea Henry y Stephanie Moreno que comparten los valores de la marca y se identifican con ella.

Experience LINEUP GT

En el mes de noviembre, como lanzamiento del social media de LineUP Gt se consintió a las embajadoras de la marca en Casa Ecco, con una experiencia inigualable.

Pasaron el día en convivencia, con la vista espectacular del volcán, mientras degustaban de una deliciosa comida orgánica. Además el salón Tiffany Hair Fashion de Estefania Fialko, junto a sus estilistas las maquillaron y peinaron. Todas vestían las mejores piezas de las colecciones de MNG y Springfield.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.