AD: EXPERIENCIA CARBOXITERAPIA

 dentro de Sin Categoría

Experiencia Carboxiterapia

Por: Andrea Villacorta

Descubre el proceso de carboxiterapia, que además de reducir la celulitis y reafirmar la piel, reduce las ojeras.

Mejorar la apariencia de la celulitis y quemar el tejido graso lo puedes lograr a través de un método sencillo, que redistribuye en el tejido subcutáneo C02 puro. Este elemento tiene una gran cualidad difusora que al momento de penetrar el tejido adiposo, mejora la irrigación sanguínea y estimula el metabolismo local del área a trabajar.

Este proceso requiere de 12 a 16 sesiones, que se realizan dos veces a la semana. Pero en cuestión de 6 semanas tendrás un cuerpo más esbelto, con una piel reafirmada y libre de celulitis. Siempre puedes complementar este procedimiento con masajes linfáticos, ultra-cavitación, mesoterapia corporal y mucho ejercicio.

bellafigura_05

Fotografía: Andrés Lorenzana

Empecé el tratamiento de carboxiterapia recientemente porque había escuchado de los múltiples beneficios: cómo reactivar el colágeno, menos celulitis y piel firme. No me atrevía porque implica el uso de jeringas pero al ver el profesionalismo y calidad de servicio en Bella Figura me decidí.

Al llegar a Bella Figura, el trato del personal es cordial y profesional; en todo momento te explican qué está sucediendo y todo el procedimiento que vayan a realizar. Se nota que el equipo de trabajo es capacitado constantemente y que saben realizar el proceso de la mejor manera posible.

El tratamiento consiste en la aplicación de CO2 a través de jeringas, entre la capa muscular y grasa de la piel, haciendo que la grasa se vaya diluyendo poco a poco. Vas sintiendo cómo la piel se te va separando, no duele pero sí se siente raro; el personal de Bella Figura te ayuda a que se movilice el CO2 con un masaje suave que contrarresta la molestia que puedas llegar a sentir.

bellafigura_04

Fotografía: Andrés Lorenzana

Cuando ya han usado la aguja varias veces la cambian, es un procedimiento súper seguro e higiénico, esta es la razón por la que uno no tiene que tener miedo. Es el procedimiento invasivo más efectivo porque el CO2 adentro de tu piel hace grandes cambios, a diferencia de otras máquinas que son solo de uso externo.

A pesar de que es un procedimiento un poco incomodo o distinto, vale la pena y depende del umbral del dolor de cada quién. Entre más grasa tienes acumulada en un área menos es el dolor, eso eventualmente va cambiando pues la piel se adhiere al musculo y se va reduciendo la grasa.

bellafigura_02

Fotografía: Andrés Lorenzana

En las cuatro citas que llevo, me han aplicado este tratamiento en el abdomen, piernas y debajo de los ojos para reducir las ojeras. Lo ideal es hacerlo al principio de la semana, para que durante los siguientes días se deshinchen las áreas y el fin de semana puedas lucir el cambio.

Para que tus resultados sean efectivos es importante perderle el miedo a las agujas, el miedo al procedimiento porque de verdad toda persona que lo intente va a experimentar cambios evidentes y positivos. Es increíble cómo se siente uno después del tratamiento; yo me sentía flat y con una piel radiante.

Por ejemplo, en los ojos transforma la mirada completamente porque reduce las ojeras y tu mirada se acentúa. Con las pocas citas que he ido ya he notado una gran diferencia y me siento súper bien con mi cuerpo.

¡Bella Figura es el lugar ideal para probar este tipo de tratamiento del que no te arrepentirás!

*Consulta a tu médico antes de realizar este o cualquier procedimiento.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.