AD: HIDROTERAPIA DE COLON

 dentro de Sin Categoría

HIDROTERAPIA DE COLON
bellafigura_06
Sabías que el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio y un ritmo de vida acelerada provoca alteraciones digestivas con consecuencias negativas para la salud?

La hidroterapia del colon (o colonicos), es un proceso efectivo que mejora y restablece las funciones del intestino grueso a través de la infusión suave y segura de agua tibia purificada.

A través de este tratamiento el cuerpo libera restos fecales y toxinas retenidas por mucho tiempo, regula la permeabilidad intestinal y mejora la motilidad, entre muchos otros beneficios.

bellafigura_02

Para Gloria González este tratamiento le cambió la vida y mejoró su salud. Ella comparte su experiencia:

“Empecé a realizarme colonicos por una recomendación médica ante un problema intestinal. Antes de hacerme el primero investigué y busque toda la información que pude encontrar. En la información que encontraba recalcaban mucho la importancia de hacerlos en un lugar que tuviera los estándares de calidad y limpieza más altos y así fue como encontré Bella Figura Spa.

Cuando llegué, me dieron una explicación de lo que sería el proceso, así como recomendaciones para el antes y después del procedimiento y contestaron todas mis preguntas una a una. Hice mi cita y así empezó un proceso que cambiaría mi vida.

v

Llegué muy nerviosa a mi primer colonico, no sabía qué esperar. El procedimiento es sencillo, por medio de una cánula rectal, se introduce agua purificada y esto permite hacer un lavado intestinal. El agua está a temperatura corporal, por lo que esto no es una molestia. La manguera es de doble vía, por lo que permite la entrada y salida de agua del cuerpo. La experiencia es distinta para cada persona y en mi caso, la primera vez fue sumamente incómodo, ya que mi cuerpo liberó muchas toxinas, consecuencia del problema que yo padecía.

Cualquier incomodidad que tuve se vio opacada ante los resultados que obtuve. El primer y más grande beneficio que pude ver fue cómo mi digestión fue mejorando. Cada vez, mi cuerpo procesaba los alimentos de mejor manera. Otro gran cambio fue la mejoría que tuve en la piel. Y no solo en la piel de mi rostro, sino en el resto del cuerpo. Así también puedo mencionar la mejoría en el sueño, en el cabello y sentirme con más energía, entre muchos otros.

dsc_0644

El tratamiento completo para mí constó de 6 colonicos. Los primeros tres fueron semanales y los últimos 3 de forma mensual. Con cada uno fui sintiendo mayor mejoría en mi cuerpo. Entiendo que es un tema tabú, pero creo que compartir mi experiencia puede ayudar a muchas personas a tener una mejor calidad de vida. Personalmente estoy muy contenta con haber vencido el nerviosismo y sí creo que hacerlo en un lugar de la categoría de Bella Figura Spa es necesario. Definitivamente el profesionalismo y la capacidad de todo el personal hacen que el proceso brinde seguridad y tranquilidad”.

*Consulta a tu médico antes de realizar este o cualquier otro procedimiento.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.