LOOK’s Editor Choice: Traveling Styles

 dentro de Sin Categoría

LOOK’s Editor Choice

Traveling Style

Conoce las piezas claves de las tres fundadoras de LOOK para utilizar en diferentes destinos.

Alberta, Canadá

La inmensidad de las montañas y el azul de los lagos te envuelven al llegar a Alberta, una de las provincias del oeste de Canadá. El paisaje montañoso, con praderas, bosques húmedos y 600 lagos y ríos, es el lugar perfecto para aventurarse y explorar. Gaby seleccionó los artículos que no pueden faltar si viajas a este lugar maravilloso.

Quintana Roo, México

Ubicados en la península de Yucatán, Cancún y Playa del Carmen, son el destino ideal para la relajación con glamour. El agua cristalina, la arena blanca y el sol radiante combinados con las prendas más in harán de tu viaje un destino inolvidable. No olvides empacar:

Paris, Francia:

La ciudad del amor, del romance y del arte. Cada pequeño espacio de esta encantadora ciudad te seduce con su estilo único. Te compartimos los elementos que no pueden faltar en tu próximo viaje a París. Mónica y Andrea eligieron:

Milan, Italia

La citta della moda, un escenario de arte y cultura donde no puedes dejar de vestir las últimas tendencias. En esta metrópolis de la moda, te envuelven los grandes escaparates de moda y las calles con encanto especial. Estos son los artículos que debes empacar si viajas a Milán. No dejes de llevar:

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.