Winter Trends

 dentro de Sin Categoría

It’s Cold Outside!

Conoce las tendencias para el invierno 2016.

Durante febrero 2016, las cuatro capitales del mundo de la moda abrieron sus puertas a las pasarelas, mostrando las propuestas nuevas de los diseñadores para la temporada de Fall Winter 2016.

Con la llegada del otoño en septiembre y el frío del invierno, las tendencias dejan las pasarelas para llegar a las tiendas. Guatemala no es la excepción, durante este fin de año, inspírate en estas tendencias y, renueva tu clóset y dale vida a tu estilo.

THE NEUTRALS

Los colores más relevantes son el blanco, beige, caramelo y café, dando un toque de sofisticación y sutileza al vestuario.

VELVET UNDERGROUND

Para esta temporada de fiestas, no hay nada más elegante para un evento en la noche que el terciopelo. Puedes utilizarlo en vestidos, un agregar un elemento como el saco para complementar un outfit.

POP A COLOR

Para complementar y contrarrestar el uso de colores neutros oscuros, utiliza el layering de piezas con estampados coloridos o complementa con uno que otro accesorio de color.

THE CAPE

Las capas elevan cualquier outfit a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación, agregando un nuevo concepto al outwear.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.