Las 5 tendencias de decoración para este fin de año

 dentro de Sin Categoría

Keep Your Rooms in Style

Este es un momento clave para preparar tu casa para la época del año donde las reuniones, cócteles y eventos no faltan ¡Conoce las últimas tendencias de decoración para transformar tu casa con pequeños detalles!decor_metalic_10

Gold Everywhere

El oro y los detalles metálicos le aportan a cualquier espacio una sensación de elegancia, glamour y estilo. En esta temporada no puedes limitarte al oro clásico, atrévete a incluir rose gold o incluso plata.

Fotografías: servicios

Fotografías: servicios

New Neutrals

Una de las tendencias actuales que alrededor del mundo está llamando la atención, es la de los diseños sin color, lo más sobrios y simples. Ahora es más la textura y las formas, que los colores. Tonos neutros no significan solo blanco; puedes explorar con matices grises, cafés, cremas, etc.

decor_neutraldecor_03


Fotografías: servicios

Granny Florals

Si quieres darle un toque fashion y llamativo a tu sala, este pattern floral tiene que estar presente en tus sillones. Aunque pienses que es regresar a una decoración antigua, este tipo de patrones se utilizaron en las grandes pasarelas de moda, en sintonía con la temporada de otoño.

Fotografías: servicios

Fotografías: servicios

Chunky Knits

Algunas de las tendencias de moda algunas veces se trasladan incluso a espacios de tu casa. En las tendencias de otoño/invierno se utilizaron muchos tejidos de lana, con un toque suave y fashion. Incluye tejidos de lana dentro del diseño de tu hogar, en cojines, almohadas y alfombras es lo que está de moda. Es una opción ideal si te gusta la suavidad y comodidad.

decor_chunky_02

Marble Touch

El mármol siempre le ha dado un toque elegante a cualquier espacio. Esta tendencia no implica tener un suelo completo de mármol, columnas o algo extravagante. El toque de mármol puedes dárselo simplemente con un candelabro, coasters, relojes, o alguna escultura abstracta.

Fotografías: servicios

Fotografías: servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.