Trends de Siman: CHIC & SPORTY

 dentro de Sin Categoría

La tendencia que ha dominado el street style del año 2016.

VESTUARIO Y ACCESORIOS: SIMAN

Este año, la tendencia que ha dominado las calles ha sido una mezcla entre lo casual y lo deportivo, dando vida al nuevo LOOK sporty chic, en la que piezas con estilo se combinan con zapatillas deportivas.

El equilibrio es indispensable para lograr estos outfits, ya que todo de este estilo gira alrededor del equilibrio. Se busca que las prendas casuales y semi formales se complementen creando así un conjunto versátil para las distintas ocasiones y actividades de la vida cotidiana. Es importante evitar usar jeans, ya que esto hace que pierda un poco el significado de la tendencia, y automáticamente lo convierte en un LOOK completamente casual.

Los zapatos tipo tennis son un factor constante de esta tendencia. Generalmente estos juegan un papel importante en el outfit y es la prenda que agregará el estilo casual y sporty al conjunto. Se pueden usar con faldas o vestidos.
Los colores juegan un papel importante en toda tendencia, y este caso no es distinto. Los colores como azul marino, blanco, negro y beige son los colores protagonistas del LOOK, también se ven colores con tonos pastel o un pop de colores brillantes en los accesorios.

Para el momento de transición de ropa entre épocas, en especial otoño y verano, esta tendencia será ideal. Hacer layering es característico y fundamental en estos LOOKS; agregar una chaqueta, blazer, abrigo, o incluso una blusa tipo flannel amarradas alrededor de la cintura, logra complementar un conjunto sin perder el equilibrio.

 

VESTUARIO Y ACCESORIOS: SIMAN

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.