PIKABÚ: Peek Inside the Best European Design

 dentro de Sin Categoría

“Son productos con colores visualmente estimulantes. Son alegres, divertidos y seguros. Los muebles y juguetes tienen mucho del método Montessori y ayudan enormemente en su desarrollo”, Cristina Gavarrete, dueña de Pikabú.

unspecified

Cuando Cristina y su esposo se enteraron de la noticia que esperaban su primer bebé, comenzó la búsqueda de productos que reflejaran su gusto por el diseño y la calidad, que a la vez fueran seguros. “No había nada en el mercado que nos gustara, así que decidimos importar los productos, ya que probablemente habían otros padres que estaban pasando por lo mismo. Decidimos aventurarnos y poner a la disposición de otros padres guatemaltecos marcas modernas, seguras, innovadoras, funcionales y de alta calidad”.  Es así como llega al mercado guatemalteco la tienda de productos para niños Pikabú, un concepto nuevo que ofrece piezas seleccionadas del mercado Europeo, poniendo a disposición de los padres, lo más innovador, funcional y creativo. Puedes encontrar desde cunas, carruajes, accesorios de decoración, juguetes y cualquier dispositivo necesario para tu bebé, hasta productos de limpieza bio degradables.

Fotografía: Cortesía de Pikabú

Fotografía: Cortesía de Pikabú

 

img_8765_2

Fotografía: Cortesía de Pikabú

  Cada producto es cuidadosamente seleccionado, y según nos explica Cristina, se eligen de la siguiente manera:

  1. Innovación: Que sean productos de marcas que estén innovando todo el tiempo.
  2. Funcionalidad: Que los productos tengan varios usos, que vayan creciendo con nuestro hijos y que nos hagan la vida más fácil.
  3. Calidad y Seguridad: Nos aseguramos que los productos pasen  por todas  las regulaciones de calidad y seguridad a nivel internacional. Que tengan sus certificaciones, por ejemplo, en muebles y telas es importante que tengan  la certificación de Greenguard, que nos asegura que estos no emitan gases tóxicos.
  4. Responsabilidad: Que sean buenos para nuestros bebés y buenos para el medio ambiente. Que sean productos sin tóxicos, orgánicos, naturales y sostenibles.
  5. Reviews: Se toman en cuenta los premios que ha tenido cada producto, los reviews de los especialistas y, lo más importante, la opinión de los padres.

Pikabú es la opción perfecta para padres cuidadosos que se inclinan por todos aquellos productos que guardan la salud de los bebés, ya que, según nos cuenta Cristina, son producto que desde su fabricación descartan cualquier tipo de tóxico. “Son hechos de materiales naturales, hipoalergénicos y orgánicos. Los plásticos son libres de BPA, PVC, PET, PLOMO, FTALATOS y otros químicos dañinos. Las maderas son resistentes y duraderas”.

650x545_look_post_1

Fotografía: Cortesía de Pikabú

“La innovación y el diseño son factores muy importantes en el mundo en que vivimos. Nuestras necesidades y gustos cambian constantemente y nos encanta que nuestros bebés compartan ese mismo gusto y estilo de vida”.

Las marcas que se importan a Pikabú son de alta calidad y de empresas líderes en los mercados internacionales, siendo también pioneros dentro del mercado nacional. Uno de los aspectos más interesantes de dichas marcas son la mezcla entre su funcionalidad y el diseño moderno, creativo y adaptado a los gustos y personalidades de los padres y su hijos. Esto se debe a que la mayoría de marcas trabajan de la mano de diseñadores famosos. “Son diseños tan especiales y limpios que nos siguen encantando con el paso del tiempo”.

La durabilidad es otra de las características más importantes de los productos de Pikabú, ya que son de alta calidad y pueden ser utilizados varias veces. “Los papás ven ahorro cuando saben que su cuna, por ejemplo, se vuelve cama, y que una cómoda o cambiador de bebé, se vuelve escritorio. Que las sillas donde comen sus bebés les va a durar desde los 0 meses a toda la vida. Que un descansador o bouncer aguantan hasta las 130 libras y  que un moisés se vuelve cama para niños de hasta 10 años. Son productos diseñados de esta forma para que los padres no tengan que gastar el doble o más, a medida que van teniendo más hijos y que estos van creciendo”.

“Somos muy insistentes en la seguridad y el mejor beneficio, lo más importante es que sabemos que son productos seguros y que no afectaran a nuestros hijos, en su crecimiento y desarrollo, en un futuro”.

Visita la tienda de Pikabú en Plaza Fontabella.

pikabu

Fotografía: Cortesía de Pikabú

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.