TOP TIENDAS DE ROPA PARA BEBÉ

 dentro de Sin Categoría

Por: Andrea de Jiménez

Nunca imaginé que llegaría un momento en mi vida en el cual el elástico de los calcetines sería de suma importancia, pero aquí me tienen, buscando de tienda en tienda el calcetín con el elástico ideal para mi bebé. Y es que ese pequeño detalle, el elástico, es clave; ya que una vez puestos con los calcetines sucede una de dos cosas: o se los logra quitar con el continuo movimiento de sus pies o le aprietan tanto que le dejan marca en ese rollito de pierna. Esta compra ha sido una, de las muchas, por las cuales he dado vueltas y vueltas con el fin de encontrar la prenda más cómoda, práctica y por supuesto, cool para mi hijo.

Pero empecemos por el principio. Si algo me dijeron una y otra vez es que no me llenara de ropa de bebé porque la dejan muy rápido, lo que nadie me dijo es que a los recién nacidos hay que cambiarles ropita hasta 4 veces al día, ya sea porque no le quedaban muy bien los pañales o porque yo no sabía ponerlos correctamente, el caso es que la ropa de recién nacido me quedó corta. En Kinder encontré (o más bien mi mamá encontró porque esos primeros días no salí de mi casa), lindas opciones de ropita para prematuro, porque incluso la ropa de newborn le quedaba grande a mi peque que nació de 37 semanas. Eso sí, la ropa no la tenían exhibida, sino que la fueron a traer de la bodega; con lo cual hay que preguntar específicamente por la ropa de prematuro para ver todas las opciones y no sólo lo que tienen exhibido (que era muy poco).

3a4777ccb97283f8ce554ef7d624f065

He de decir que tuve la suerte de que mi suegra nos armara el clóset inicial y fue así como conocí las marcas francesas Jacadi y Petit Bateau, las cuales son inmejorables. Lamentablemente no las venden en Guate, así que cada vez que ella viaja le pido todo lo que nos hace falta para la nueva etapa. Hasta los 3 meses el clóset estaba lleno casi sólo de básicos: bodies tipo kimono (mucho más prácticos que los que se meten por la cabeza, en Guate los encontré en Zara Kids) y pijamas con pies; siempre garantizando que todo fuera 100% algodón.

A partir de los 3 meses nos empezamos a divertir un poco más con la ropa y a sacar los modelitos para las piñatas, las visitas a los abuelos o simplemente para la foto. Jacadi tiene opciones clásicas y de la mejor calidad, vale la pena para prendas a las cuales se les dará mucho uso como los suéteres o pants. En Tía Mía y Mayoral he encontrado lindos conjuntos para ocasiones especiales. Para estas tiendas trato de esperar a los cambios de temporada para aprovechar las rebajas que pueden llegar a tener de hasta -40%. De Baby Cottons tengo las pijamas, aunque he de decir que la tela es bastante delgada, con lo cual siempre las uso con body de manga larga, pero sino, las pijamas de Carter´s han resultado muy buenas y los diseños son más divertidos.
Ahora, para la ropa de día a día combino prendas básicas de Petit Bateau con una prenda más cool de Zara Kids o H&M. No puedo dejar de enfatizar lo maravilloso que es Zara Kids, el precio es fenomenal, siempre tienen nuevos diseños y la calidad es la justa para el uso limitado que se les da
rá. Eso sí, siempre tengo que revisar que sean 100% algodón, porque mi pequeñín tiene piel sensible y muchas de las cosas en Zara tienen mezcla de textiles. Aunque mi peque todavía no camina, ya le tengo el ojo a los tennis españoles Cienta que venden en Piluca, son clásicos y super prácticos.

ropa-bebe-rebajas-verano-2014-zara

Por cierto, los mejores calcetines los conseguí en Prénatal, el elástico no le deja marca y por más que se mueva no se le caen.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.