JOURNEYS: CAMILLE ROWE BY MNG

 dentro de Sin Categoría

JOURNEYS by MNG

“Historias que reflejan un viaje inspirado en la personalidad de cada mujer; en la modernidad, feminidad y positividad”.

El viaje de MNG inicia con su creación en 1984, en Barcelona, España. Actualmente esta empresa dispone de una extensa red de tiendas en más de 109 países y cada año se diseñan más de 18,000 prendas y accesorios, acordes a las tendencias de la temporada.

mng_pas_cam_10_srgb mng_pas_cam_14_srgb

El nuevo proyecto digital JOURNEYS, es una producción de MNG en colaboración con la modelo y actriz Camille Rowe, la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld y la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky. Durante los próximos meses conoceremos los tres viajes inspirados por la esencia de MGN y protagonizados por cada una de ellas.

 

mng_pas_cam_06_srgb

mng_pas_cam_01_srgb

Camille Rowe es la protagonista del shortfilm inspirado en los años 30 de la mano de los legendarios Bonnie and Clyde, que inspiran la temática del corto. La mezcla de culturas francesa y americana, y su espíritu bohemio hacen de esta artista la figura ideal para mostrar el lado moderno de MNG.

 

mng_pas_cam_04_srgb

 

mng_pas_cam_11_srgb


¡No te pierdas los próximos cortos durante los meses de octubre y noviembre!

CAPÍTULO I: TEXAS, MARFA

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.