NUPTIAL FASHION TRENDS 2017

 dentro de Weddings

Las últimas tendencias de moda nupcial para el 2017

Por: Mariajosé Quidiello

Lo que queda del día de la boda es el simbólico vestido de novia. Hay una magia alrededor de él, tal pareciera que desde que se crea adquiere un alma que lo dirige hasta la mujer que en su día será su dueña. Tenemos fotografías de nuestras abuelas y bisabuelas vistiendo este vestido, el más importante en la vida.

En la alta costura, como en cualquier otro arte, cada creador es un universo en sí mismo, pero todos tienen algo en común y es que todos se desenvuelven en un mismo entorno que les inspira de distintas formas. Es a este entorno interpretado y traducido por el conjunto de diseñadores a lo que llamamos “moda”.

El 2017 nos presenta tanto los cortes tradicionales: sirena, princesa, cortes simples en A, algunos de cintura baja, estilo imperio y nos trae algunos de tendencia: como el pantalón y vestidos de túnica y capas.

Nuptial Fashion Trends

En cuanto a texturas se mantiene el encaje, la organza, seda, tul y se hace hincapié en las telas mas gruesas como raso, lana, piqué, brocado etc.

La sobrefalda que hizo su reaparición en el 2016 se refuerza en esta nueva temporada de 2017, más que nada en telas de peso y con líneas muy lisas.

Tenemos ejemplos de vestidos que nos recuerdan en sus cortes estilos florales , ya sea en volantes o apliques cercanos a la cintura y cadera, utilizando más que nada para estos estilos la organza, organdí y algunos linos.

Los modelos con toques de corsé o lencería en encajes suaves y estilos mas frescos se quedan para las novias que quieren una boda en playa o algo más informal.

Las pedrerías completas cada vez más, abandonan el escenario aunque aún las podemos observar en vestidos de caída y en apliques que pueden acompañar a cualquier vestido.

Las tendencias son eclécticas y cambian constantemente no solamente, como decía, por el tiempo sino por la experiencia de cada diseñador. Lo que no cambia es la individualidad de cada novia y su espíritu único. Esta es la magia que se mantiene a través de las generaciones y es la que logramos ver en esas fotografías que aún transmiten la hermosura atemporal que reflejaban esas caras de auténtica felicidad en el día de su boda.

Nuptial Fashion Trends 3

 Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.