¡DISEÑA TU PROPIA HISTORIA!

 dentro de Sin Categoría

Una experiencia única en el Design Jewelry Studio

By Joyas Exclusivas

Desde hace 25 años Joyas Exclusivas ha roto los esquemas de lo que solían ser los anillos de compromiso y argollas de matrimonio, logrando a través de un servicio 100% personalizado, la creación de las piezas de las manos de los novios.

Constantemente surgen nuevas tendencias en anillos y argollas y cada vez las parejas son más exigentes en cuanto a los diseños y calidad que eligen. Buscan diseños que sean únicos y que se adapten a su personalidad.

Pensando en esas parejas, Joyas Exclusivas brinda la oportunidad de diseñar y crear sus propias argollas nupciales. Este servicio permite que los novios obtengan exactamente el diseño que desean, plasmando un diseño que se adapte a su estilo.

La elaboración de las piezas consiste en que la pareja se presenta al Design Jewelry Studio By Joyas Exclusivas para definir el estilo que busca. La tienda cuenta con muestras, que regularmente son modificadas por la pareja, así mismo se toma la talla de ambos para que las piezas queden hechas a la medida.

Ya elegido el diseño, el equipo de joyeros realiza un prototipo en cera, para que la pareja pueda tomar una idea de cómo quedará la pieza final, al momento de ser fundido en metales preciosos únicamente plata, oro amarillo, rosa y blanco.

El día de la fundición la pareja llega al Studio, se inicia el proceso de calentado de metal con un soplete especial, la pareja adiciona los polvos que ayudan a que el oro o plata se fundan, el cual se convierte en un momento muy especial ya que la tradición dicta que reciten un valor importante para que su matrimonio sea sólido y feliz.

Ambas piezas se funden de una misma pepita de oro o de plata lo que es símbolo de unión y fortaleza en la relación.

Al terminar ese proceso los joyeros realizan los acabados finales, montan piedras, las tallan, pulen y les hacen el grabado respectivo para lograr así una Joya Exclusiva.

 Captura de pantalla 2016-08-24 a las 2.27.47 p.m.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.