Where to eat with a LITTLE company

 dentro de Kids Fashion

Por: Mónica Niederheitmann


 

Todas en algún momento nos hemos visto preguntando referencias y recomendaciones acerca de este tema. Pero, ¿qué lugares verdaderamente son los ideales para ir a comer con nuestros chiquitos? Generalmente buscamos lugares que tengan un área de juegos o donde correr; e incluso si tienen niñeras son puntos extras aunque estemos allí junto a ellos, ya que son de gran ayuda.

Este es un listado de los lugares que personalmente recomiendo o quiero ir a probar:

pexels-photo-59943

CIUDAD DE GUATEMALA


 

  1. L’Osteria 

Al aire libre, con una hortaliza, juegos lindos y comida deliciosa. Es el lugar perfecto para ir un fin de semana en familia.

@LosteriaDeSaul

  1. Splendido Bistro

La nueva ubicación del restaurante, en la Noria, no sólo tiene la comida deliciosa que siempre han tenido, sino también cuentan con una nueva área de juegos que morimos por ir a conocer.

@splendidobistro

  1. La Pista

Las hamburguesas o los panqueques de desayuno con cara de Mickey Mouse, ya lo hacen de por sí un lugar para querer ir a comer. Pero el aire fresco, montañas y juegos hacen que sea irresistible.

@lapistarestaurante

  1. Saul Bistro Zona 14 y Condado Concepción 

Todos los restaurantes de Saúl Bistro son deliciosos. Pero el área verde en zona 14 y el salón de juegos en Condado Concepción son perfectos para que los niños jueguen.

@SaulBistroGuatemala

  1. Nokiate

El nuevo restaurante cuenta con un jardín ideal para ir a jugar mientras comes del delicioso menú renovado.

@nokiate

  1. San Martín Escala

No puede fallar un postre y café en el área de juegos, donde los niños disfrutan tanto; a tal punto que no se quieren ir de allí.

@SanMartinGT

  1. Prana

Si quieres comer sano, delicioso y llevar a tus niños para que sigan tu ejemplo es el lugar ideal. Con un lindo jardín para que puedan ir a explorar.

@cafepranagt

  1. The Up House

Hecho especialmente para mamás con niños pequeños, y eso no limita que ofrezcan un menú extenso y delicioso. Los niños pueden jugar distintas áreas y es perfecto para un playdate entre amigas que desean platicar un poco más, ya que hay niñeras todo el tiempo.

@TheUpHouseGT

  1. Monkibú

Este lugar también está hecho para niños pequeños, distribuido de tal forma para que puedas comer pero al mismo tiempo que ellos jueguen, sabiendo que están cerca. Es perfecto para un día lluvioso.

@monkibugt

  1. Hacienda Real Zona 10

Con juegos perfectos para cualquier edad, ideal cuando tienes ganas de disfrutar de un buen churrasco.

@haciendarealguatemala

  1. Vista Muxbal

Todos los restaurantes como Tua, Madeleine, Cinco Octavos, entre otros, que están en Vista Muxbal cuentan con el área de juegos al aire libre. Allí es donde pueden ir a jugar los niños, al igual que en ANIDO donde pueden ir si estuviera lloviendo o son niños muy pequeños.

@vistamuxbal

  1. Yogurt Shop

Para compartir en familia con el clásico menú y que los niños puedan disfrutar de los juegos y el jardín, este lugar es perfecto.

@RestauranteYogurtShop
hands-summer-party-colorful

LA ANTIGUA


 

  1. Tenedor del Cerro 

Puedes encontrar juegos y actividades como Canopy y un área linda para tomarte fotos en familia y en el restaurante hay comida deliciosa con menú de niños que les encanta.

@ElTenedorDelCerro

  1. Hotel Antigua

Los mejores juegos para niños en toda la Antigua, e incluso puedes aprovechar para ir al buffet. No sólo es lindo el hotel, también tienen un club de niños con diferentes actividades donde siempre hay personas encargadas y los papás pueden también supervisar.

@PortaHotelAntigua

  1. Culinaria 

Es un lugar pequeño pero con jardín donde hay mesas y juegos para niños. Tienen paninis deliciosos y comparten también espacio con Pushkar si quieres comer del menú indu/oriental.

@cafesculinaria

  1. Caoba Farms

Con el farmers market los sábados, puedes aprovechar las ventas de comida y productos locales orgánicos. Siempre tienen música en vivo y un área de animales donde los niños pueden ver cómo los alimentan, jugar y además aprender de agricultura.

@caoba.farms

  1. Earth Lodge

Lugar perfecto para ir un fin de semana, se encuentra fuera del casco de Antigua, localizado en el Cerro de la Cruz. Al llegar se debe caminar así que es importante ir con buen clima o una buena sombrilla. La vista y la comida son espectaculares así que vale la pena el viaje. También ofrecen hospedaje así que puedes aprovechar estar todo el fin de semana con toda la familia.

@earthlodgeguatemala

  1. Finca Filadelfia

Aparte del restaurante, ofrecen actividades para los niños como canopy, bicicletas, montar caballo, cabritas e incluso escuela dominical.

@fincafiladelfia

¿Cuáles son tus favoritos? Si tienes otro lugar en mente que no hayamos mencionado, que ya has experimentado escríbenos en nuestra página de Facebook de Kool Kids.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.