¿Qué diseñadores acompañan a nuestros atletas rumbo a Río 2016 ?

 dentro de Moda

Los atletas guatemaltecos que competirán por el oro se encuentran ya en la villa deportiva, su arduo trabajo ha sido premiado y les ha otorgado un lugar en las Olimpiadas Río 2016. Mientras todos les deseamos lo mejor desde casa, los atletas llevan una pieza muy importante del país con ellos, todo gracias a la colaboración de tres diseñadores guatemaltecos los cuales brindaron su ayuda para que nuestro país sea representado con mucho estilo.

Gracias a una foto que Ana Sofía Gómez (puedes ver su entrevista en nuestra edición digital) publicó, todos podemos apreciar los uniformes con textil típico que llevan los atletas y que usarán durante la ceremonia de inauguración de los juegos Olímpicos.

Pero, ¿Quiénes son los diseñadores que dieron su aporte?

13920487_10153669293186976_6774188523827742526_o

Foto: Comité Olímpico Guatemalteco

Estilo Quetzal diseñó el blazer que usan los hombres, Nan Guatemala se encargó del diseño de la capa de las mujeres y todos usaron zapatos con textil típico fabricados por MayaXus. Cabe mencionar que todas estas marcas trabajan con artesanos guatemaltecos para producir sus textiles típicos, nos encanta ver como los atletas llevan algo que representa al 100% a nuestro país y deseamos que su experiencia sea muy gratificante en este nuevo viaje.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.