Las delegaciones mejor vestidas de los Juegos Olímpicos 2016

 dentro de Moda

Uno de los eventos deportivos más esperados inicia el día de hoy, Río de Janeiro será el escenario de los Juegos Olímpicos 2016. Los atletas no son los únicos que quieren subir al podio, varios de los diseñadores más reconocidos del mundo fueron los encargados de crear los trajes que las delegaciones utilizarán al competir y durante su estadía en la Villa Olímpica.

Las piezas diseñadas muestran elegancia sin dejar de ser cómodos, muchos diseñadores implementaron tecnologías especiales en sus trajes para ayudar a mantener el rendimiento de los participantes.

Canadá


 Dsquared2

dsquared2-canada

Los hermanos Dean y Dan Caten diseñaron en su empresa Dsquared2 el uniforme y vestuario de la delegación canadiense, enfatizando los colores y emblemas del país norteamericano.

 

Estados Unidos


Ralph Lauren

USA-Ralph-Lauren

Ralph Lauren fue el diseñador que decidió utilizar el elemento de elegancia sobre el deportivo. El uniforme estadounidense utiliza solo los colores azul, rojo y blanco, haciéndolo uno de los más patrióticos.

 

Cuba


Christian Louboutin

cuba_louboutin

El diseñador francés se unión con la marca SportyHenri para diseñar los uniformes de la delegación cubana. Louboutin estaba determinado a crear un traje que inspirara elegancia y movimiento, dignos de alguien con confianza y control de su cuerpo.

 

Gran Bretaña


 Stella McCartney

stella-gran-bretana

La diseñadora inglesa colaboró con la marca alemana Adidas para diseñar los trajes de la delegación británica e implementó la tecnología de la ropa deportiva de Adidas en sus diseños.

 

Francia


Lacoste

lacoste-francia

Los uniformes de los atletas franceses tienen un toque relajado y sofisticado, bastante reservado. Consiste en pantalones blancos, con chaquetas azul marino y zapatillas deportivas blancas.

 

Suecia


H&M

hm-suecia

La marca de H&M se encargó de diseñar los trajes suecos, utilizando la paleta de colores de la bandera del país. Algo innovador de las prendas son los materiales ecológicos utilizados.

 

Corea del Sur


 Bean Pole

sur-corea-beanpole

La marca Bean Pole pensó principalmente en la seguridad y bienestar de los atletas, debido a las problemáticas de Zika en el país de los Juegos Olímpicos 2016, los sur coreanos vestirán de manga larga, pantalones largos y calcetines creados con telas que tienen impregnadas una sustancia repelente a los mosquitos.

Australia


Sportscraft

australia-sportscraft

Los atletas australianos lucirán bermudas o faldas blancas, junto con blazers de rayas verdes y doradas. Esta es otra de las delegaciones que lucirán menos deportivas durante el evento.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.