FASHION BASICS: BACK TO SCHOOL WITH OUR PRESCHOOLERS

 dentro de Kids Fashion

Por: Maggie Villela

Cada quien tiene un estilo único que refleja mucho quién somos y el estilo de vida que nos gusta llevar. Pero, para todo, tenemos fashion basics. Te presento para los más pequeños de casa, los must have ítems para facilitarte el regreso al cole.

Jeans1. JEANS: Nunca debe faltar un buen par de jeans listos para la acción de los pequeñitos. La lona es una tela tan versátil y combinable con todo, que puedes vestir casual o combinar con una linda blusa o camisa para más formalidad.

Suéter azul2. SÚETER AZUL O NEGRO: No es ningún secreto que dentro de los colores más fáciles de combinar están el negro y el azul. Por eso te recomendamos un bonito suéter en estos tonos para el inicio del día, cuando aún no ha calentado el sol.Impermeable

3. CHUMPA IMPERMEABLE: Nuestra bella Guatemala tiene clima impredecible y la lluvia se nos cuela a veces sin previo aviso. Hay diversidad de opciones en capas impermeables para los chiquitos. Lo que debes pensar es si irte por lo seguro y obtener un impermeable de un solo color, o irte por el lado coqueto y lanzarte por lindos y divertidos prints que puedes encontrar.

Zapatos4. UN BUEN PAR DE ZAPATOS: Este, queridos y queridas lectoras, se divide realmente en dos. Primero, todo niño y niña necesitan un buen par de tenis. La actividad física demanda comodidad, ante todo, en los pies de nuestros preschoolers. Y segundo, un buen par de zapatos que sean combinables con la mayoría del guardarropa de tu peque.

Polo5. BLUSA/CAMISA TIPO POLO: De último, pero no menos importante están las polos. Este tipo de blusa/camisa son tan versátiles como tú quieras que sean. Son fáciles de combinar, limpiar y mantener por montón dentro del clóset de tu preschooler.

Así que ya sabes, teniendo básicos en tu clóset, puedes crear infinidad de LOOK`s versátiles alrededor de todo el año. Y con estos que te presentamos hoy, seguro vas por el buen camino para el regreso a clases.

 

*Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.