Gres by Scavolini: el estilo rústico y trendy se unen

 dentro de Decoración

Scavolini, la marca más reconocida de cocinas en Italia, tiene una compañía de cocina dedicada al desarrollo e investigación de productos y diseños nuevos.

gres 3

Esta compañía contrata diseñadores de industrias ajenas a la cocina para descubrir nuevas tendencias, materiales y formas de crear cocinas. De la firma de diseño de Diesel, nació un concepto de cocina nuevo, social, industrial y abierto que utiliza nuevos materiales como aceros, maderas rústicas y piedras.

Esto dio vida a la nueva cocina Gres de Scavolini, la cual tiene un concepto muy natural que muestra una faceta rústico-industrial dentro del ambiente de cocina.

cristal y madera

La línea Gres incorpora toda la línea moderna de la cocina sin tiradores y lo rústico de la madera y la piedra combinadas creando una cocina particular, muy trendy y con gran facilidad de mantenimiento y limpieza. También permite combinar el cristal y la piedra, creando ambientes modernos o rústicos o eclécticos todos al mismo tiempo.

Esta línea es ideal para cualquier casa donde la belleza de la cocina es importante y busca algo duradero, fácil de limpiar y mantener, pero sobre todo, que busque una estilo con la personalidad de la misma. La colección es principalmente para cocinas, interiores y exteriores, baños y salas de estar.

gres 4


Descúbrela en www.kichencollections.com.gt, físicamente en la tienda Scavolini o en la página web.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.