Your weekend style guide

 dentro de Moda

Llega una etapa de la vida en donde los fines de semana ya no representan aquella emoción para poder vestir tus mejores outfits. Solo quieres descansar y ahorrarte el tiempo de pensar qué ponerte.

Te entendemos, y por eso queremos compartirte un secreto. Usa prendas simples y agrégale ese toque único con los accesorios.

Puedes transformar un conjunto con el adecuado par de zapatos, un bolso que resalte y detalles para el cabello que marquen un statement.

Viernes

Si planeas salir con tus amigas por la noche o a una cita especial, piensa en accesorios que te den comodidad, sin dejar que pases desapercibida. Los detalles en tonos neutros hacen que todo el conjunto sea elegante y sofisticado.

Sábado 

¿Lista para una morning run? No hay porqué no lucir excelente aún cuando haces ejercicio. Puedes utilizar un conjunto en colores neutros para que tus accesorios sean los que hablen.

Domingo 

Un día casual, como es el domingo, se debe celebrar en colores vibrantes y unos sneakers de tendencia. Además, agréga texturas o estampados llamativos de alguna pieza.


 

Productos de GEF.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.