Travel made different

 dentro de Decoración, Destination Weddings

Inspírate en los distintos gustos de decoración a lo largo de Latinoamérica

Algunas casas latinas mantienen un sello de decoración que expresa distintos elementos de nuestra cultura, a través de la visión estética de sus propietarios. Si en tu próximo viaje buscas sumergirte en una experiencia completa sobre esta región colorida, aquí te traemos un listado de casas y hoteles que expresan en su decoración la esencia de América Latina.


Ipanema Hipster house 

Locación: Río de Janeiro, Brasil

Ubicada a tan solo minutos de la playa, esta casa contemporánea, inspirada en un estilo artístico minimalista, refleja el gusto de sus dueños por el arte.

Dormitorios: 3

Baños: 3

Precio por noche: $2,800


The Rosewood hotel  

Locación: San Miguel de Allende, México

Hotel boutique en el corazón de la ciudad histórica de San Miguel de Allende. Su decoración es una combinación entre la modernidad, el lujo y los elementos característicos mexicanos.

Dormitorios: 3

Baños: 3.5

Precio por noche: $1,400


Oceanfront palace

Locación: Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica

Siendo ambos dueños arquitectos, esta casa fue diseñada como un espacio abierto y unificado que invita a relajarse frente a una vista espectacular del mar. Su estilo moderno se mezcla con detalles coloridos que marcan un contraste con la mueblería en tonalidades neutras.

Dormitorios: 5

Baños: 5

Precio por noche: $960


La Fortuna

Locación: Atitlán, Guatemala

A tan solo cinco minutos del pueblo de Panajachel, atravesando el lago, este hotel ecológico es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas. Localizado en las faldas del volcán San Pedro, es un espacio abierto rodeado de naturaleza cuya decoración nos recuerda el estilo de indonesia.

Suites: 2

Bungalows: 2

Baños: 4

Precio por suite: $123


Hostal Okori 

Locación: Pucón, Araucania, Chile

La arquitectura de esta casa está inspirada en la fusión con la naturaleza y el bosque, experimentando con espacios abiertos y ventanales. Decorada con elementos de tejidos típicos y coloridos.

Dormitorios: 1

Baños: 6

Precio por noche: $22


Por Lourdes Galindo 

Artículo de revista 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.