Jessica y Julio

 dentro de Weddings

Jessica y Julio llevaban 14 meses de noviazgo cuando se comprometieron el 25 de marzo de 2015 en lo que terminó siendo una gran celebración entre tequilas, serenatas y aguardiente. Aquel día fue “el mejor de mi vida” cuenta Jessica. Julio había planificado toda la puesta en escena de pedir su mano en un restaurante en Colombia mientras Jessica se encontraba allí por un viaje de trabajo.

Ese día durante la cena, un misterioso enmascarado se acercaba a Jessica para contarle que estaba enamorado de una de las meseras y esa noche le propondría matrimonio. Cuando llegó el momento y se encendieron las luces, Jessica pensó que aquello iba a ocurrir, pero se dio cuenta que el enmascarado se acercaba a ella mientras la orquesta del lugar hablaba por el micrófono y decía: “hoy le cambia el día a una pareja.” En ese momento Jessica notó los zapatos y comenzó a sospechar de Julio, hasta que él finalmente se hincó, se quitó la máscara y le propuso.


La locación fueron los jardines del zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala, en una ceremonia al atardecer para poder disfrutar de una velada increíblemente bella.


Esta pareja dinámica y divertida no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer su boda algo único que fuera una experiencia sin igual para sus invitados, así poder gozarla y disfrutarla junto a ellos. El 30 de enero de 2016 Jessica y Julio celebran su matrimonio en una ceremonia de misa.

El tema fue el circo, a lo que se le dio mucha atención y cuidado al detalle ya que “es muy fácil caer en perder la elegancia de la boda” nos explica Jessica. Es por esto que la paleta de color que se escogió fue negro, dorado y blanco para mantener el aire de sofisticación y elegancia. Cada una de las mesas tenía el logo de Jessica y Julio; y la decoración estuvo cargada de diseño gráfico y visual, así como de personajes como payasos y mimos que recibían a los invitados desde la puerta y los llevaban al cóctel y las mesas. No hubo pastel, pero si un catering de postres diversos y todo tipo de comida deliciosa que se encuentra en una feria circense, como brownies y churros.

LISTADO DE DETALLES

Invitaciones: Impresos Realce

Joyería: Dimona

Corbatines: Endika

Ceremonia Religiosa: Jardines del Zoológico La Aurora

Wedding Planner: Helen Russ

Decoración de ceremonia, recepción, montaje y florería: Paulinne Lippmann

Catering: Tikal Futura y Frit Square

Música: Salto del Tigre y DJ Chino Lang

Sonido e iluminación de ceremonia y recepción: Blessure

Vestidos de dama: Guishem

Fotografía: David Juárez

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.