Margarita y Jose Fernando

 dentro de Weddings

Se conocieron desde el colegio sin siquiera pensar que durante la Semana Santa del 2013 sería el comienzo de su historia de amor. Para entonces Jose Fernando trabajaba en Costa Rica y un mes más tarde, cuando regresa a Guatemala se hicieron novios.

El 25 de diciembre de 2014 fue una fecha muy especial ya que fue el día de su compromiso. En 2015 contrajeron matrimonio en la finca San Bernardo en la ciudad de Guatemala. La ceremonia y la recepción se lucieron en una boda clásica y romántica en dónde predominaban los arreglos de flores blancas.

 


 

“Fue un día mágico. Tenía el vestido de mi sueños y el ramo tenía mis flores favoritas: las orquídeas”.


 

La fiesta de la recepción fue lo más importante, con música y llena de party supplies, que crearon un ambiente ligero y creativo con accesorios como sombreros de color y máscaras de luchador. Para ambos, la boda debía ser un momento especial compartido con sus invitados, para que pudieran disfrutar junto a ellos.

La recepción estuvo adornada con elementos de luces y cristales que colocaban desde el cielo del lugar. Los adornos florales que decoraban las mesas fueron creados con rosas blancas y eucalipto que descansaban sobre bases doradas. La mesa del catering se lució con estaciones de macaroons y postres coloridos, una muestra de la personalidad divertida de los novios.

LISTADO DE DETALLES

Invitaciones: Casa Gráfica

Vestido: Aire de Rosa Clará

Zapatos: Badgley Mishka

Maquillaje: Petra Makeupstudio

Peinado: Norma de Ava Salón

Traje: Jorge Chaclan

Ceremonia Religosa: Capilla de Claraval en San Bernardo

Wedding Planner: Pamela Morales – Crea Eventos

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.