Honey Moon Destination: Fernando de Noronha, Brasil

 dentro de Destination Weddings, Weddings

 

The Two Brothers Hill in Fernando de Noronha, Brazil.

“La Esmeralda del Atlántico”

Así es conocido el Archipiélago de Fernando de Noronha en Brasil, un destino perfecto para tu luna de miel y para relajarte luego de disfrutar de las fiestas de tu boda.

Si tomas un avión o un crucero desde Recife, llegas a este paradisíaco lugar que promete una luna de miel privada, de lujo y llena de naturaleza. Sus 16 playas vírgenes de arenas blancas están bordeadas por montañas verdes que contrastan con las aguas cristalinas de la bahía, lo que se ha logrado conservar gracias a que fue declarado den 2001 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su ecosistema y la vida marina, son uno de los atractivos principales de esta isla de origen volcánico, en dónde podrás bucear y nadar con tortugas marinas, delfines e incluso podrás ver pasar algunas ballenas jorobadas.

Además de disfrutar del descanso, puedes aprovechar para practicar surf o realizar las caminatas por tierra a lo largo de sus senderos ecológicos hasta llegar a la cima del acantilado.

En la isla encontraras hospedaje y restaurantes de lujo, como la Pousada Teju, que te ofrece amenidades exclusivas y deliciosos platillos de comida.

slider-img1-grande2

 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.