La solución para tu piel después del verano

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado
Puede que regresaste de la playa arrepintiéndote de todas esas horas bajo el sol que asegurabas eran por el propio bien de ese bronceado. Así que, he aquí un producto con 90% ingredientes naturales que promete devolver todo el brillo y suavidad a tu rostro que perdiste a costas del verano.
La Crema Mascarilla Divina, de L’occitane, es un tratamiento en casa que lucha contra los signos de edad, sin embargo, cualquiera puede utilizarla. Los dermatólogos apuntan a que una piel joven que se expone a factores como el sol, y tiene tendencias genéticas al envejecimiento prematuro de la piel pueden acudir a estas fuentes de la juventud.
La línea de productos corre con la visión de minimizar arrugas y marcas de deshidratación. Además, gracias a los extractos de Jara (Cistus), también aporta a la oxigenación de la piel.
Por su parte, la manteca de karité es lo que devolverá la suavidad.

Crema y mascarilla

Si utilizas la crema, asegúrate de aplicar un capa fina y evita colocarla en el contorno de los ojos. Por su parte, si es la mascarilla, aplica una capa espesa dos veces por semana sobre la piel limpia y seca; déjala penetrar unos minutos y retira el excedente con un algodón.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.