5 nuevos planes de salud en Guatemala

 dentro de Belleza, Cuerpo, Health & Fitness, Noticias y Eventos

Bupa Global, una empresa de seguros de salud que funcionan a nivel internacional, introdujeron cinco nuevos planes al mercado.


Los Planes de Salud Internacionales Privados (IPMI por sus siglas en inglés), son el Bupa Global Ultimate, Bupa Global Elite, Bupa Global Premier, Bupa Global Select y Bupa Global Major Medical.

A pesar que todos tienen características distintas, conllevan ciertos beneficios comunes. Entre ellos se encuentra,

  1. El derecho a seleccionar un médico y centro hospitalario de preferencia, tanto en Guatemala como en cualquier otro país. 

  2. La cobertura de enfermedades crónicas, cirugías por obesidad e, incluso, tratamientos de restauración dental. 

  3. Beneficios de trasplante y rehabilitación. 

  4. Planes que cubren gratis a niños de hasta 16 años, incluyendo terapias tales como psicológica, psiquiátrica, de acupuntura, homeopatía, entre otras. 

  5. Acceso a una segunda opinión médica para garantizar el tratamiento más adecuado. 

“Los cinco nuevos planes han sido diseñados en base a una profunda segmentación del comportamiento de nuestros clientes, quienes buscan acceso internacional a la mejor atención médica”, comentó Rafael Gómez, Gerente General de Guatemala para Bupa Global América Latina.

Guatemala es el cuarto país en Latinoamérica en darle la bienvenida a estos planes.  México fue el primero, seguido de Chile y Panamá, en donde la empresa ha obtenido un 17% más de clientes estimados en el primer país, y un 150% más ingresos en Panamá.

Acerca de Bupa Global

Esta es una división de los seguros médicos internacional de Bupa. Actualmente sirven a más de 2 millones de clientes alrededor del mundo, y proveen planes en 190 países.


Fotografía de Death To Stock 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.