NYFW Report: Georgine Fall 2016

 dentro de Fashion Week, Moda, Pasarelas

Para todas esas personas que viven su día a día como salidas de un cuento de hadas, Georgine Fall 2016 fue el show de NYFW que sin duda les servirá de inspiración para esta temporada. Su directora creativa, Georgine Ratelband, creó un mundo de ensueño tomando como inspiración historias desde Cenicienta hasta doncellas de los hermanos Grimm, sin dejar atrás a las villanas y su desenlace. Ratelband tomó estas historias como punto de partida y los llevó a la contemporaneidad desarrollados en el contexto actual.
Partiendo de este concepto tan detallado y complejo, Antonio Corral Caldero, Embajador Global de Moroccanoil, crea una línea de peinados que transicionan de modelo a modelo y van contando la historia de la doncella en peligro. Resaltando la sofisticación y sutileza que caracteriza a Georgine, Corral Caldero toma como primer LOOK un peinado suelto con estilo messy casi frizado, sostenido por detrás por un moño el cual cuelga de una forma descuidada, simulando la carrera de una princesa por el bosque encantado. Corral enfatiza la historia contando cómo el LOOK da la apariencia de descuidado y que, incluso, podría aparentar tener ramas aún colgando de su peinado.

Hairstyle #1

Para crear este LOOK, se inicia con el pelo húmedo, al cual se le aplica Moroccanoil Treatment para crear un camino en medio del cabello. Luego se debe secar el pelo utilizando las manos y  Moroccanoil Tourmaline Ceramic Hair Dryer, moviendo las manos para crear ondas naturales. Después se aplica Moroccanoil Dry Texture Spray de la raíz a las puntas para crear volumen y textura. Finalmente, se toman dos piezas de pelo de cada lado de la cabeza para crear un peinado recogido a los costados, el cual se debe asegurar con Moroccanoil Luminous Hairspray Medium. 

Hairstyle #2

El segundo peinado es un LOOK más estructurado; un bun ajustado pero desordenado, acabado con un moño de terciopelo. En esta etapa de la historia la princesa logra escapar del bosque encantado y vuelve con una actitud más retadora y triunfante, siempre dándole un LOOK cómodo y relajado, característica de los peinados de Moroccanoil. Para crear este estilo, se inicia aplicando Moroccanoil Treatment al pelo húmedo y luego creando un camino en medio. Con el Moroccanoil Broar Bristle Brush, se debe peinar el pelo hacia atrás creando un bun ajustado.  Posteriormente, se deben utilizar los dedos para desordenar un poco el bun y la parte superior de la cabeza, para crear un LOOK imperfecto. Utilizar Moroccanoil Dry Texture Spray para el pelo que pueda haber quedado suelto y asegurarlo con Moroccanoil Luminous Hairspray Medium.


Hairstyle #3

El tercer y último LOOK, está inspirado en las hermanastras malvadas y en brujas, las cuales se encuentran representan el giro drástico en la historia, este personaje y estilo le da el toque de elegancia y boldness a la pasarela, dando un respiro de la princesa y agregándole una visión de fuerza y decisión a la historia, después de todo, todos tenemos algo de malvados dentro. Empezando con el pelo húmedo, se debe aplicar Moroccanoil Treatment en todo el pelo, y después crear un camino enmedio del pelo. Se rocía el pelo con Moroccanoil Heat Styling Protection Spray para crear un acabado impecable y con brillo. Se debe recoger el pelo en una cola ajustada y girarla para crear un bun.  Para terminar y asegurar el LOOK, se debe utilizar Moroccanoil Luminous Hairspray.


Redacción y fotografías: Edgar Navarro

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.