Moroccanoil Peeling: el secreto para mejorar tu cabello

 dentro de Belleza, Maquillaje & Peinado

Si estás en la búsqueda de un tratamiento que pueda hidratar y mejorar tu cabello desde el cuero cabelludo sin pagar una fortuna ni estar en el salón todo el día para obtenerlo, te recomendamos el innovador Moroccanoil Peeling.

El producto jura devolver vitalidad y brillo a nuestro cabello y es utilizado utilizado por celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y modelos en la semana de la moda de Nueva York.

Nos dirigimos a DryBar Salon en Arkadia Zona 10 en donde el estilista colombiano Ricardo Marulanda nos explicó todos los detalles acerca del procedimiento y sus beneficios a corto y largo plazo para obtener un cabello saludable, con volumen y sin frizz, todo iniciando de la raíz.


¿Por qué necesito el tratamiento?

El scalp treatment está dirigido a toda persona que desee mejorar su cabello que ha sido afectado por el estrés diario o el mal uso de productos de la manera más eficiente por medio de una hidratación profunda con aceite de argán de Moroccanoil, gengibre, lavanda y geranio.

No importa si tienes un cabello graso o seco ya que existen dos versiones del producto para los dos diferentes tipos de cabello.

Es recomendable hacerse el tratamiento una vez al mes para las personas con un cabello dentro de los estándares normales o una vez por semana para las personas que tienen problemas de cuero cabelludo.


¿Cuál es el procedimiento?

 Luego de proveer un diagnóstico de cabello previo al tratamiento, procedemos con dividir el cabello en secciones de un centímetro en donde aplicamos algunas gotas del producto y luego con un masaje el cuero cabelludo absorberá el producto de la mejor manera.

Al finalizar la aplicación del Dry Scalp Treatment, dejamos reposar por 5 minutos y luego lavamos el cabello con dos shampoos de la marca apropiados para su tipo de cabello. En este caso se utilizó el Clarifying Shampoo para remover todo mineral y producto utilizado previamente y el Smoothing Shampoo para controlar el frizz.


¿Cuanto tiempo dura todo el procedimiento?

 El tratamiento dura aproximadamente 25 minutos.


¿Cuáles son los resultados del tratamiento?

No más se masajea el producto en el cuero cabelludo se siente una hidratación profunda y refrescante, cualquier irritación previa desaparece y no se siente resequedad. A largo plazo este tratamiento le da balance al cabello y ayuda a revitalizarlo con la ayuda de aceites esenciales y ácido salicilico que suavemente exfolia para remover la piel muerta mejorando la circulación.


Visita Dry Bar Salón para más información acerca del tratamiento Moroccan Oil y haz click aquí para hacer tu cita y probarlo


Fotografía: Pepe Valenzuela

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.