¿Cómo conseguir el bronceado natural perfecto sin dañar tu piel?

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

Si tu meta para este verano es lograr el bronceado perfecto, existen algunas cosas que debes de tomar en cuenta para lograrlo sin dañar tu piel.

Aunque el sol es uno nuestros mejores amigos a la hora de recibir energía y conseguir una piel radiante, es importante tomar en cuenta varias precauciones con los productos naturales adecuados para que nos podamos beneficiar de él de una manera prudente sin causar problemas futuros a nuestra piel.

Desde saber que es dañino utilizar productos con alcohol mientras te bronceas hasta elegir la protección adecuada para tu piel, cabello y ojos y conocer las cremas necesarias que debes usar luego de tomar el sol, a continuación te presentamos lo que necesitas saber y tener para conseguir el bronceado ideal.


Utiliza un bronceador natural de cuerpo que te protegerá de los rayos solares

Broncearse no significa olvidarse de utilizar productos que protejan tu piel de los rayos UVA y UVB, por lo que te recomendamos el uso de uno que tenga ingredientes naturales que neutralicen los efectos dañinos del sol para tomar solamente lo bueno de él.


Conoce la diferencia entre un bronceador para cuerpo y  uno para rostro

Hoy en día existen bronceadores específicos para cuerpo y rostro ya que la piel es diferente en estas dos áreas por lo que es necesario tener un producto específico para la delicada y sensible piel del rostro y otro para conseguir el tono de “golden goddess” que la mayoría queremos obtener en nuestro cuerpo. Todo por medio de ingredientes como la zanahoria, aloe vera, macadamia y aceite de amaranto.


 No te olvides de hidratar tu piel luego de broncearte

No más te alejes del sol, debes de tomar en cuenta la importancia del uso de productos con ingredientes como aceite de argán, manteca de karité y aloe vera para que hidraten y suavicen tu piel mientras y luego de la ducha. Con ellos harás que tu bronceado dure, recuperes elasticidad y logres verte fresca y radiante.


Así como cuidas de tu piel igualmente debes de cuidar la de tus pequeños

 La piel de tus pequeños es muy sensible a su edad y así como los cuidas del agua con lentes especiales y salvavidas para que disfruten del mar o la piscina, también debes protegerlos de los rayos solares con la ayuda de bloqueadores, preferiblemente con dos filtros diferentes, los cuales delicadamente resguardarán a toda cosa su piel.


Para más información acerca de los productos naturales de La Erboristería para capturar el sol de la manera adecuada haz click aquí


Fotografía: Pepe Valenzuela

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.