LFW Report: House of Holland Fall 2016

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Fashion Week, Maquillaje & Peinado, Moda, Pasarelas

La semana de la moda en Londres es conocida por la presentación de propuestas diferentes e innovadoras y House of Holland no fue la excepción esta estación.

Con su colección Fall 2016, la marca mostró la combinación perfecta de dos de las décadas con más influencia en la moda: los años 20 y 70 con inspiración al LOOK de la famosa groupie/fashionista Lori Maddox y la icónica flapper girl. 

Estas referencias fueron vistas desde el uso de estampados y detalles que recordaban al estilo de la segunda década de 1900 hasta los materiales glam rock como cuero, cadenas y terciopelo.

El maquillaje que se utilizó para lograr el LOOK deseado incluyó en el rostro el MAC Face and Body Foundation, las sombras de ojos en el tono eléctrico MAC Freshwater Eyeshadow y el uso del MAC Blacktrack Fluidline en las cejas y párpados.

Para finalizar el maquillaje, el uso de un blush y contouring pronunciado con el famoso MAC Sculpt and Shape Powder y el lipstick MAC Fashion Legacy Liquid Lipstick terminó de darle a las modelos el estilo deseado para crear un mood nunca antes visto.


Fotografía: Andrea Villacorta

Redacción: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.