Trendsetter: Lola de Tezanos

 dentro de Fashion Profile, Moda

  “Considero que tienes que aprovechar tu figura, sea cual, sea y mostrarte segura de ti misma. Todo se te va a ver lindo si lo proyectas con seguridad”. 


Lola nos recibió en su nueva tienda de abrigos, un ambiente ordenado y sereno que visualmente está diseñado para que cada prenda sobresalga y se luzca. Ella se viste de igual manera, con una chaqueta a cuadros azul, debajo un conjunto de pantalón y blusa negros que complementa con unas flats Chanel de cuero corinto.

Su estilo lo define como fashion foward: “No pienso tanto en qué me voy a poner; me gusta vestirme y me encanta el cambio, por eso mi estilo cambia todos los días según me sienta. Definitivamente no lo hago para complacer a nadie. Sí es importante que me vea arreglada, que toda la ropa esté cuidada y pulcra, esto es algo que empodera y es mi carta de presentación”.

 

Lola’s Picks

 

 

Dentro de su clóset guarda prendas comerciales y algunas otras hechas a su medida. “Mi mamá nos cosía los vestidos de algunas prendas que miraba en las revistas y aprendí de esto. Es muy importante conocer a un buen sastre porque si veo algo que me gusta y no lo puedo conseguir, lo mando a hacer”. En cuanto a prendas claves comienza por aclarar que no es necesario tenerlas, pero se debe invertir en piezas clásicas a las que se pueda acudir en todas necesitamos tener un vestido negro, una chaqueta de cuero de cualquier color y unos botines”.

Mezclar piezas coloridas, poco comunes y divertidas es uno de sus sellos distintivos: “el color es importante, es parte de mi vida y le da sentido”.


Fotografía por Pepe Valenzuela


 Para ver la edición completa en digital haz click aquí

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.