High End Nail Polish Review

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

Como un buen par de zapatos o bolsa, los pinta uñas son accesorios clave para crear el LOOK perfecto y actualmente existen en el mercado un sin fin de opciones por lo que puede ser abrumador encontrar la marca perfecta que se adapte a tus necesidades.

Desde los colores hasta las texturas, duración, empaque e ingredientes, las mejores marcas de este producto de belleza hacen su mayor esfuerzo para que sigas usándolos y recomendándolos. Si aún no has encontrado tu preferido o no te decides en qué marca probar, conoce nuestras recomendaciones luego de haber probado cinco pinta uñas de marcas reconocidas para que tu próxima compra no sea en vano.


Chanel Quartz 525


Calidad: Para obtener el color deseado usamos dos capas y secó rápidamente.

Duración: Duró una semana sin que se empezara a pelar.

Color: El color se ve bien con todo tipo de piel y puede ser utilizado para cualquier ocasión.

Ingredientes: La marca está incluida dentro de las “5 Free”, un alto rango cuando se trata de calidad de pinta uñas ya que se encuentra libre de cinco químicos dañinos para tu salud.

Diseño y brocha: El diseño es sofisticado y perfecto para ponerlo a la vista, sin embargo la brocha no es tan gruesa como otras y esto puede afectar su manera de aplicación.


Veredicto: Si estás en la búsqueda de un pinta uñas durable con un color que llame la atención y que usualmente no lo apliques tu misma, este es el indicado para ti.

Essie Haute Tub 1137


Calidad: Nos sorprendió su calidad ya que solamente se usó una capa del producto y secó en aproximadamente diez minutos.

Duración: El pinta uñas duró seis dias sin que se empezara a pelar.

Color: Si vas a una fiesta este color es definitivamente tu mejor aliado ya que brilla cuando le da la luz y su efecto tornasol en tonos oscuros lo hace único.

Ingredientes: La marca está incluida dentro de las “3 Free”, esto significa que es libre de los tres químicos más comunes dentro de los pinta uñas que pueden ser tóxicos para tu salud.

Diseño y brocha: El diseño lamentablemente no es tan sorprendente y su brocha tampoco es tan gruesa.


Veredicto: La marca es reconocida mundialmente por tener uno de los rangos de colores más originales y extensos del mercado por lo que te recomendamos comprarlo si tu colección de pinta uñas necesita colores únicos.

Dior Gris Trianon 306


Calidad: Dos capas fueron necesarias para que el color quedara como queríamos y secó rápidamente.

Duración: El pinta uñas duró una semana sin que se empezara a pelar.

Color: Este es el clásico color gris que va bien con todo por lo que puede ser utilizado cuando quieres un color neutral que no sea blanco o negro.

Ingredientes: Al igual que Chanel, los pinta uñas de Dior son “5 free” libres de cinco tóxicos dañinos.

Diseño y brocha: El diseño es clásico pero lujoso y el grosor de su brocha permite su aplicación sin ningún problema.


Veredicto: Concluimos que la calidad de Dior es igual a la de Chanel y su rango de colores es muy similar por lo que este en particular te lo recomendamos porque no encontramos otra marca que ofreciera el perfecto color gris que todas necesitamos.

Guishem Dusty Green 180


Calidad: Con una capa se puede lograr el color deseado pero se usaron dos para no utilizar brillo, secó rápidamente.

Duración: El pinta uñas duró una semana y dos días sin que se empezara a pelar.

Color: Su color es único y gracias a esto puede ser utilizado para cualquier ocasión, aunque no sea un tono encendido va muy bien con cualquier tipo de piel.

Ingredientes: La marca está incluida dentro de las “5 Free”, esto significa que es libre de los cinco químicos más dañinos dentro de los pinta uñas que pueden ser tóxicos para tu salud.

Diseño y brocha: Su moderno empaque permite ser exhibido como una pieza de decoración y la brocha es la más grande de la cinco por lo que su aplicación fue extremadamente fácil.


Veredicto: La reconocida marca guatemalteca definitivamente no falló en su línea de pinta uñas así que te lo recomendamos si buscas tener un producto local único y de alta calidad que facilmente pueda quitarle su lugar a tus pinta uñas internacionales preferidos.

OPI Mimosas For Mr. And Mrs. NL R41


Calidad: Tomaron tres capas y luego una más cuando se secaron las primeras para lograr el color deseado, secó fácilmente.

Duración: El pinta uñas duró una semana sin que se empezara a pelar.

Color: Este es otro color clásico que toda mujer debería de tener ya que le da un toque femenino y delicado a tus manos.

Ingredientes: La marca también está incluida dentro de las “3 Free” como Essie.

Empaque y brocha: ¿Quién no reconocería un empaque OPI? Su diseño es clásico pero nada fuera de lo normal al igual que su brocha.


Veredicto: Aunque toda mujer que conoce de productos de belleza tiene al menos un pinta uñas OPI, este en particular no fue nuestro preferido ya que para obtener el color deseado tomaron cuatro capas de pintura lo cual hizo que el color no se viera muy bien en las uñas.

Fotografía: José Wong

Review: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.