Wear your heart on your charms

 dentro de Moda

Para muchas, la joyería es un reflejo de su personalidad ya que por medio de ella se pueden mostrar historias y estilos diferentes en solamente una pieza. Desde los tonos hasta el tamaño y diseño, toda joyería tiene un significado.

Porque sabemos que existe un símbolo que puede representarte y qué mejor manera que llevarlo como dije en tu brazalete o collar preferido, a continuación te presentamos diferentes opciones para que encuentres tu favorito.


Fleur De Lis

Es la representación simbólica de un lirio y es un símbolo de coraje, excelencia, honor y lealtad, también de pureza de cuerpo y alma.


Om

También llamado “canto fuerte” u “oración vibrante”. El símbolo antiguo Hindú de lo absoluto y esencial,  el sonido del que emergen todos los demás sonidos ya sean de la música o del lenguaje divino. Trae al alma paz eternal y unidad. El charm está hecho con oro blanco y negro de 18k con diamantes blancos.


Evil Eye

El amuleto por excelencia que te protege de toda energía negativa.


Allah

Un símbolo de fe en Islam. Este charm está hecho de 18k con oro blanco y negro y diamantes blancos.


Four Leaf Clover

Un amuleto de fortuna, sus hojas simbolizan esperanza, fe, amor y suerte. El trébol de cuatro hojas esta hecho en oro rosa de 18k con diamantes blancos.


Yin Yang

El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. El charm está hecho con oro blanco y negro de 18k con diamantes blancos.


Piezas cortesía de: Alessa Designs

Producción de video: LOOK Magazine

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.