Tendencia de decoración del mes: espacios blancos minimalistas

 dentro de Decoración

¿Qué es un espacio minimalista? Simple, un espacio libre de desorden. Es donde tienes solo las cosas necesarias, pocos cuadros, unas cuantas plantas y los interiores decorados con lo mínimo.

Todo lo que escogemos para crear un espacio minimalista es tan importante como todo lo que decidimos evadir. Primero, los colores neutrales y las superficies limpias son vitales para conseguirlo. En un hogar minimalista, las superficies como las paredes, techos y pisos son claros y pintados en colores neutrales como blanco, gris y beige.

Cada cuarto debe tener solo las piezas de mobiliario esenciales, funcionales y necesarias. Un espacio minimalista debe estar diseñado para tomar ventaja sobre la luz. Con luz y colores neutrales en el interior, el espacio siempre se ve más claro y agradable a la vista, creando un espacio más abierto y de bienvenida.

A continuación descubre diez tendencias con espacios blancos minimalistas.


Black and White Theme


Escoge el blanco y negro como tus colores temáticos y juega con las texturas a través de la habitación.


Graphic Kick


 Un poster gráfico que combine con tu tema minimalista le da vida a tus paredes sin abrumar la habitación.


High Light


La luz es clave para dar ilusión que la habitación es más grande y espaciosa.


Simple & Organized


Para tu closet, utiliza colgadores de toallas para colocar tus zapatos en la pared. Es una forma simple y limpia para mostrar tus mejores pares.


Black On White


Utiliza el blanco para tu base y agrega pequeños acentos de negro.


50 Shades of Grey


Un tema en escala de grises funciona tan bien como blanco y negro para darle más volumen y color al cuarto.


Book Junkie


Utiliza tus libros para darle un toque diferente a la habitación, puedes colocarlos con las páginas hacia fuera para mostrar las partes que va con tu tema. Si tienes libros grises o negros colócalos con la portada hacia fuera para crear contraste.


Hip Plants


Las plantas son una gran parte del estilo minimalista. Colocando una como centro de mesa en el living room puede darle vida a tu espacio. Las suculentas son perfectas para esto ya que son fáciles de cuidar y siempre se ven estupendas.


Vintage Light


Luces de fotografía dan un LOOK artístico y vintage al cuarto.


Make it pop


Solo porque el tema principal es blanco y negro no significa que no puedas agregar color, un toque de beige o café agrega variedad al cuarto.


Fotografía: Pinterest y servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.