Regalos personalizados para Navidad

 dentro de Decoración

DIY Holiday Gifts

En esta época navideña es posible que encuentres un sin fin de opciones para regalar pero sin duda no hay nada mejor que los regalos personalizados. Si deseas regalar algo especial pero no crees tener el tiempo suficiente para hacerlo, te presentamos uno de los mejores regalos que hemos encontrado con el que sorprenderás a todos: los Foto Libros de Picapic.

Este es un libro que recopila desde 20 hasta 120 de tus fotos favoritas en un solo lugar. Lo especial del photobook de Picapic es que tienen un sin fin de opciones para personalizarlo al gusto y estilo de cada persona el cual puedes crear en la comodidad de tu casa. Lo único que necesitas es una computadora.

Desde temas navideños especiales para la época e inclusive temas de graduación y bautizos, la idea de regalar un libro que recopile las fotografías más especiales de tus seres queridos es definitivamente uno de los mejores regalos que puedes dar. Como puede ser creado en tu computadora no tienes que correr en escoger los detalles del mismo ya que te encuentras en la comodidad de tu hogar.

Para realizarlo lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página y seguir las instrucciones de este sitio interactivo y fácil de usar en donde puedes subir las fotografías que quieras imprimir desde tu computadora, perfil de Facebook e inclusive Instagram. Al terminar de escoger todas las opciones para crearlo, ingresa tus datos personales para recibir el proyecto final a la puerta de tu casa.

No te quedes con las ganas y regala este año algo diferente y único para tus familiares, amigos e inclusive para ti mismo y recopila tus momentos favoritos del 2015 en un solo lugar.

3


Haz tu photobook desde www.picapic.com y obtén un 30% de descuento en tu primera compra ingresando el código LOOKJOY


Fotografía y fuente: Picapic Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.