Las 5 comidas de Bistro by McCafé que no te puedes perder

 dentro de Decoración

Esta semana el primer Bistro by McCafé de Guatemala y el mundo abrió sus puertas en la nueva planta baja de Oakland Mall presentando un concepto innovador de comida para los guatemaltecos por medio de sus platillos saludables y deliciosos perfectos para el almuerzo o la cena. Cada opción en su menú incluye comidas dulces y saladas para todo gusto y porque sabemos que vas a querer probar todas no más veas lo que ofrecen, reunimos las cinco comidas escogidas por el equipo LOOK que no te puedes perder para quedar satisfecho desde la primera vez que los visites.


Los Tostados

Los tostados son unos increíbles derretidos gourmet disponibles en diferentes ingredientes. Nuestro favorito es el tostado de queso y pesto en pan focaccia con queso mozzarella, tomate fresco y pesto de albahaca.


Cobb Salad

Esta ensalada incluye filete de pollo a la plancha, tocino, huevo duro, aguacate, tomate fresco y blue cheese sobre una base de lechugas variadas y baby kale. El toque final se lo da el aderezo de cilantro que la acompaña.


Sopa de Frijol

Para los amantes de lo nacional. Bistro la presenta con frijol preparado en casa, trocitos de aguacate, crema y crujientes tiritas de tortilla.


Sandwich Luisiana

Con jamón york, queso emmental, trocitos de tocino y el ingrediente especial: cebolla caramelizada en salsa de vino tinto.


Ensalada Oriental con Pollo

Si eres fan de lo agridulce esta ensalada es para ti ya que incluye filete de pollo a la plancha acompañado de mandarinas, manías, fideos de arroz y ajonjolí sobre una cama de lechugas y baby kale. Disfrútala con el exquisito aderezo oriental.


Fotografía y fuente: Bistro by McCafé Guatemala

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.