Fitness Life: Mandy Lizarralde

 dentro de Active Life, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

Mandy siempre ha hecho diferentes actividades físicas durante su vida pero el baile es lo que más le apasiona y con los años, además de volverse bailarina, se convirtió en maestra de baile llegando a dar más de 20 horas de clases por semana.


“No siempre he sido fit y creo que la parte de nutrición me faltaba pero ya llevo varios años de seguir una dieta supervisada por una nutricionista y, aunque soy amante de los postres, siempre trato de encontrar un balance para no solo verme sino también sentirme bien”.

Lo que más la motiva a levantarse cada mañana para ejercitarse es que, aparte de verse mejor, Mandy logra liberarse del estrés y tiene un momento en el día para dedicarse a ella misma.

Su rutina de ejercicios consta en dar clases de baile todos los días y, dependiendo del nivel de sus alumnos, trata de incluir rutinas fitness dentro de ellas. Igualmente recibe clases de tap el cual, además de incorporar cardio, también exige ejercicios de fortalecimiento sobretodo en las piernas y abdomen.


“Aparte del baile también voy regularmente al gimnasio para complementar mis rutinas ya que no siempre son tan exigentes cuando doy clases”.

El tipo de ropa que Mandy utiliza para ejercitarse definitivamente tiene que ser cómoda y casual pero siempre con estilo. Entre sus piezas favoritas se encuentran los leggings, los tops deportivos y shorts con t-shirts cortas o sin mangas.

Sus musts para poder ejercitarse de la mejor manera incluyen el uso de ropa cómoda, buena música y agua pura, además de “una actitud positiva y mucha energía para lograr alcanzar mis metas”. Mandy nos cuenta como su rutina post-workout es igual de importante que su rutina de ejercicios ya que cada vez que termina de ejercitarse siempre se estira y toma mucha agua para recuperar su cuerpo del degaste rápidamente.

Aunque el ejercicio es parte vital de su vida, también trata de llevar una dieta saludable y la sigue al pie de la letra de lunes a viernes para poder comer tranquilamente los fines de semana.


“Es importante asesorarse con profesionales sobretodo cuando se trata de nutrición y también tienes que tener claro que la constancia es la clave del éxito ya que no existe nada mejor que sentirse bien contigo mismo”.

Fotografía: José Wong

Redacción: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.