¿Cuál es el mejor facial natural para tú tipo de piel?

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

Si alguna vez te has hecho un facial o conoces a alguien que se los ha hecho, sabes que es casi una regla el no exponer el rostro después del tratamiento para dejar que la piel se recupere los procesos por los que pasó en este ritual para lograr una piel saludable.

Sabemos que los faciales son necesarios para brindar una limpieza profunda a nuestro rostro y remover las impurezas que se acumulan día a día y por esto aquí en LOOK te queremos mostrar que los faciales no tienen por qué ser dolorosos. Es así como te presentamos Éminence Spa, cuyas técnicas consisten en el uso de productos orgánicos (sin la intervención de químicos) y biodegradables.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la dueña, Licenciada en Nutrición y esteticista, Gabriela Beltetón quien nos explicó acerca de la marca Éminence y los servicios que ofrece, entre ellos los distintos tipos de faciales para cada tipo de piel.


 “Éminence es una marca húngara con distribución al país a través de Canadá. Cada uno de los productos son orgánicos, derivados de plantas y no están probados en animales. Como sus líneas son naturales, dependen de las cosechas del año en la creación de los productos, es por esto que cada época del año salen tratamientos nuevos”.

Gabriela Beltetón

Es importante realizarse un facial una vez al mes, o dependiendo de tu tipo de piel con mayor o menor frecuencia, ya que la piel absorbe impurezas y restos de maquillaje que se quedan acumulados en los poros y que el jabón diario no es suficiente para poder removerlas. Es así como se puede dañar el rostro, causar enfermedades de piel y envejecimiento prematuro.


“Nosotros trabajamos con la circulación de la piel no con vapor como muchos otros spas, existen algunos casos en donde lo usamos pero la mayoría de veces trabajamos a través de la circulación, en donde la misma abre el poro y cierra al disminuirse. Esto lo hacemos a través de activos naturales como paprika o lodo húngaro los cuales atraen la circulación sanguínea a la cara y absorben todos los nutrientes que acaba de bombear el corazón con glóbulos nuevos. Esto da un brillo natural al rostro”.

Sin embargo sí utilizan algunas máquinas para lograr la combinación perfecta entre estas y las cremas para optimizar el resultado. La piel no se ejercita y es por esto que durante el facial el spa trabaja diferentes masajes para darle mayor elasticidad y promover la circulación de la sangre.

El proceso de Éminence Spa se crea basado específicamente en tus necesidades. Desde el momento en que entras a sus instalaciones, vas directamente hacia una esteticista con quien inicias el proceso mientras te sientes en un ambiente natural y relajado.


El primer paso consiste en analizar tu piel ya que cada tipo mantiene necesidades específicas.

En el segundo paso se realiza una limpieza profunda como base, esta es la misma para cualquier técnica que se vaya a utilizar.

Después se inicia con el facial específico que tu piel necesita por medio de los productos naturales de Éminence y en caso de ser requerido, se utilizan las máquinas.

Al finalizar te recomiendan los diferentes productos que puedes utilizar para continuar con la limpieza e hidratación desde casa con los productos de uso diario de la marca.



“Cuando se viene a Éminence es bueno llegar con el objetivo de relajarse. Aquí no hacemos un facial en donde saldrás roja o con dolor ya que sus ingredientes abren los poros de manera natural y es por esto que no se daña la piel”.


A continuación te mostramos algunas opciones que Éminence Spa te ofrece:


Microdermoabrasión

Para la disminución de poros y refinación de piel.

Esta es una exfoliación profunda a través de micro cristales. Remueve impurezas, refina el poro y levanta la capa de la piel para que se repare. También la hidrata, limpia y repara.


Radiofrecuencia

Para todo tipo de piel, en especial para remover manchas o acné.

Esta consiste en un lifting facial usando el calor a ciertos grados para regenerar el colágeno. Mata las bacterias y produce células nuevas, es por esto que se recomienda para las personas con acné o manchas en la piel.


Línea Bright

Piel con hiperpigmentación.

Esta línea es para el aclaramiento de las manchas, específicamente para emparejar el tono de la piel.


Línea Firm

Parar dar firmeza a la piel.

Esta línea contiene ácido hialurónico y colágeno para dar firmeza a la piel.


Línea Age Correcting

Para corregir rasgos de edad.

Esta línea disminuye las arrugas, mejora la textura y elasticidad de la piel.


Línea Balance

Para pieles mixtas.

Contiene productos diferentes en un mismo recipiente para tratar dos tipos de piel en un solo rostro: grasa y seca. Estos crean un balance entre la zona T y el resto de tu piel.


Línea Clear Skin Proviotics

Para piel que sufre de acné.

Trabaja y remueve el acné por medio de probióticos. Esta línea mejora, nutre y le da vida a la piel.


Línea Calm

Para piel con rosácea.

Utiliza productos delicados para reducir la rosácea, la cual normalmente causa que la piel se vuela sensible.


Línea Stone Crow

Todo tipo de piel.

Cualquier tipo de piel se puede ver beneficiada por este tratamiento que logra buenos resultados. Esta es recomendada para hombres ya que hidrata la piel sin dejarla grasa.


Línea Red Currant

Para piel joven.

Esta línea es ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.


Facial Pre Evento

Para piel radiante antes de un evento importante.

Este facial es una mezcla de mascarillas que regresan el brillo natural a la piel, ayudando a que el maquillaje se prolongue por más tiempo y que la piel se vea saludable.


Ahora que ya sabes cuál es el facial perfecto para tu tipo de piel, visítalos y goza de una experiencia relajante mientras le das a tu rostro el trato que se merece.


Fotografía: José Wong

Redacción: Rita Arévalo

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.