Los productos de belleza que no sabías que necesitabas

 dentro de Beauty Trends, Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

Porque aquí en LOOK Magazine siempre estamos en la búsqueda de los mejores descubrimientos de belleza al momento, encontramos cuatro productos de belleza que no sabiamos que necesitabamos. Productos que de alguna manera u otra han cambiado nuestras rutinas de belleza ya sea porque nos ahorraron tiempo/dinero, mejoraron nuestra apariencia de manera más práctica o porque son productos que le dieron más beneficios a nuestra piel o cabello.

A continuación te mostramos nuestros descubrimientos para que los agregues a tu lista de compras la próxima vez que estés en la búsqueda de nuevos productos de belleza.


Cepillo especial para planchar el cabello – Luxor

Este cepillo de cerda de Jabalí reforzado es perfecto para un secado más liso y con forma.


Kit de crema miel depilatoria para microhondas – GiGi

En el kit de GiGi encontrarás la miel depilatoria para piel sensible 8 onzas, Pre Hon, un liquido pre depilatorio que limpia y retira grasas de la piel para una deplacion mas eficiente, Wax Off, este retira residuos de miel de la piel, Post Wax el cual refresca la piel despues del depilado y Slow Grow que evita el crecimiento rapido del vello despues de la depilacion al igual que 10 paletas de madera aplicadoras y 20 mantas.


Pedi Pack, todo lo que necesitas para un pedicure casero – Gena

En este Pedi Pack se encuentran todos los productos necesarios  (y de más) de la marca especializada en cuidado de los pies para crear un pedicure casero.


Starter Kit para manicure con Gelish – Gelish

El kit contiene la lámpara LED que seca en segundos, Foundation (Base), PhBond (Nivelador del PH), Nourish (Aceite para cutículas), Top It Off (sellador), liquido limpiador, liquido removedor y dos colores.


Productos cortesía de: Sally Beauty Suplies 

Redacción: Rita Arévalo

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.