Vestir de rosa también es de hombres

 dentro de Moda

Viajamos en el tiempo a los años 40. Nos encontramos con un hombre vistiendo una prenda rosada y no lo podíamos creer. En esas épocas, el rosado era estrictamente un color para el sexo femenino—estábamos en shock.

Continuamos nuestro viaje al final de los años ochenta y el comienzo de los noventa. Vimos a varios hombres vestidos de rosa, pero esta vez, no nos sorprendimos tanto como cuarenta años atrás.

Decidimos que era hora de regresar a nuestra propia época, al siglo veintiuno, y somos testigos de cómo han cambiado los tiempos, las tradiciones y los estereotipos. Diseñadores como Gianni Versace y Dolce & Gabbana rompieron los paradigmas de colores cuando decidieron incorporar el rosado al closet de un hombre como un símbolo de elegancia y atrevimiento, y no de feminidad.

Fue tal la influencia, que hoy por hoy el rosado se ha vuelto un color popular entre las prendas de vestir de hombres. Te compartimos algunas de nuestras piezas preferidas que ilustran perfectamente como los hombres también saben como vestir de rosa.


Redacción: Rita Arévalo

Productos cortesía de: Emporium Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.